Nuestras Redes Sociales

Noticias

Chris Martin realiza concierto streaming para recaudar fondos contra el coronavirus

Publicado

el

A pesar que el coronavirus está dejando una gran incertidumbre en el mundo de la música, luego de haberse cancelado una gran cantidad de conciertos y festivales alrededor del mundo, muchos son los artistas y bandas que están usando sus redes sociales para hacer un llamado a la responsabilidad y ofrecer un concierto en vivo.

Dentro de los artistas que están tratando de darle un giro positivo a estos días de pandemia, Chris Martin, el líder de Coldplay es uno de los más recientes en sumarse a esta iniciativa. El artista, comunicó a través de sus redes sociales que daría un concierto vía streaming en Instagram. Tomando su guitarra o sentado al piano, el inglés interactuó con los fans relatando historias y anécdotas. Algunos de las canciones que pudimos escuchar con el cantante fueron “Viva la vida”, “Yellow”, “Green Eyes” o “Life on Mars” de David Bowie.

Lo mejor de todo es que la iniciativa de Chris Martin se hizo con fines benéficos ya que el set es parte de Together at Home, iniciativa que busca recaudar 675 millones de dólares, cantidad destinada para combatir los efectos del COVID-19.

Si aún no lo viste puedes buscarlo en las redes sociales de Coldplay.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad