Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Cinthya Miranda viaja a través de sus emociones en su nuevo sencillo “Cristales”

Publicado

el

Cinthya Miranda es una de las sorpresas del pop experimental peruano. Su curiosidad creativa y su arte en permanente cambio, la han consolidado como una de las figuras del sello nacional A Tutiplén Récords que hay que tener en cuenta este 2023. Ella acaba de estrenar su último sencillo “cristales”, el anticipo de su nuevo álbum ‘zelda’ que pronto verá la luz. La canción ya se puede disfrutar en las principales plataformas digitales.

“Cristales” es una aventura emocional que nos conduce por distintas emociones y sensaciones. Se expone el anhelo de encontrar un hogar y una conexión, pero también el deseo de sumarse a algo. El título se refiere a los cristales que están en boga, pero que la artista reconoce no haber obtenido nunca. En la canción se aprecia su inspiración en el distrito limeño de San Miguel, donde ha habitado gran parte de su vida y donde se sitúa el centro comercial que alude en la letra.

La canción tiene un ambiente cautivador y melancólico, con una producción exquisita y elegante que mezcla elementos electrónicos y orgánicos. La voz de Cinthya se mueve con gracia y fuerza sobre las capas sonoras, transmitiendo su vulnerabilidad y autenticidad. La letra es un reflejo de su generación, que busca su identidad y su lugar en el mundo, entre las luces y las sombras de la ciudad.

Publicidad

“Cristales” es una muestra del talento y la versatilidad de Cinthya Miranda, una artista que no le teme a experimentar y explorar nuevos sonidos y estilos. Su nuevo EP ‘zelda’ promete ser una obra personal e innovadora, que nos revelará más facetas de esta cantante y compositora peruana que resuena en los “cristales”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad