Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Cirque du Soleil 2024: ¡Así puedes comprar tus entradas para su show Messi10 en Lima!

Publicado

el

¡Y empezó la preventa de uno de los espectáculos más grandes del mundo! El Cirque du Soleil viene a nuestro país con su show Messi10. Un homenaje al astro deportivo, Lionel Messi, que promete juntar lo mejor de dos mundos: el circo y el futbol. Prepárate para disfrutar de su increíble puesta en escena en cualquiera de sus fechas, desde el 7 al 11 de agosto.

¿Quieres asegurar tu lugar en esta celebración? ¡Corre, porque ya inició la preventa para el primer evento en la web de Joinnus! Si tienes dudas, aquí te explicamos los pasos para adquirir tus entradas en la plataforma:

Cómo comprar entradas para Cirque du Soleil 2024

1.- Ingresa a la página del Cirque du Soleil

Para acceder al sitio web, simplemente haz clic en este enlace.

Ahí encontrarás información detallada sobre el evento, incluyendo fecha, zonas disponibles, precios y más. Para continuar, haz clic en el botón “Comprar con BCP”.

2.- Ingresa tu código para acceder a la preventa

Para comprar tus entradas, debes ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta BCP.

Recuerda que la preventa de entradas, exclusiva para compras con tarjeta BCP, se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo, brindando a los clientes un descuento del 20% como beneficio exclusivo.

Luego, el 25 de marzo, se habilitara la venta general.

3.- Selecciona tus entradas

En pantalla, podrás visualizar cuáles son las zonas disponibles, así como el precio de las entradas.

Selecciona la fecha en la que irás y la zona que quieras comprar. Se te abrirá un mapa para que puedas seleccionar tus asientos, así como la cantidad de ellos. Luego, pulsa el botón “Comprar ahora”.

4.- Inicia sesión en Joinnus

Para adquirir tus entradas, es necesario que estés registrado en Joinnus. Si todavía no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

Publicidad

5.- Escoge entre compra reembolsable o no reembolsable

¿Alguna vez compraste una entrada y luego te enfermaste, lo que te impidió asistir al evento? Probablemente perdiste el dinero invertido, por eso Joinnus te brinda la posibilidad de escoger entre “Compra reembolsable” o “Compra no reembolsable”.

Al seleccionar la primera opción, se te añadirá un monto adicional a tu compra, lo que te brindará un seguro en caso de situaciones imprevistas que no te permitan acudir al evento (como accidentes, cirugías, emergencias, entre otros).

5.- Selecciona el método de pago

En primer lugar, asegúrate de marcar las casillas para indicar que aceptas los términos y condiciones. Luego, elige el método de pago con el que realizarás la transacción.

En pantalla, aparecerá una ventana emergente en la cual deberás ingresar los datos de tu tarjeta, incluyendo número, fecha de vencimiento, CVV y nombre del titular. Una vez que hayas proporcionado toda la información requerida, presiona el botón “Pagar S/”.

6.- ¡Listo! Disfruta de Messi10 by Cirque du Soleil

Recibirás la confirmación de tu compra en el correo electrónico asociado a tu cuenta. Para ver tus entradas, solo tienes que ingresar a tu perfil de Joinnus y dirigirte a la sección “Mis entradas”. No olvides llevarlas contigo de manera impresa o digital el día de tu espectáculo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad