Nuestras Redes Sociales

Noticias

Coachella 2019: Aquí te dejamos el Line Up confirmado

Publicado

el

Coachella, el festival de música y arte estadounidense, acaba de confirmar que artistas se presentarán este 2019. Cómo de costumbre serán 3 días de pura música en la que muchos artistas muy conocidos estarán asistiendo. Lo mejor de todo es que ya ha sorprendido a muchos por su gran variedad de artistas que ya confirmaron su show.

Publicidad

Te dejamos un poco del Coachella 2019 y su line up confirmado.

Publicidad

El 4 de enero empieza la venta de entradas para este festival que cada año alberga a varios exponentes del arte y la música de distintos géneros como el rock, el indie, el hip-hop y muchos otros más. Algunos de los artistas ya confirmados para estos tres días son Kid Cudi, J Balvin, Wiz Khalifa, Ariana Grande (una de las más esperadas) , Tame Impala, Bad Bunny, Mon Laferte entre muchos otros artistas.

Coachella es conocido, además de por su música, por la tradición de vestir hippie como de los años 70. A el acuden gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos.

En algún momento hicimos un post acerca de los festivales de música a los que deberías ir y este es uno de ellos, por si quieres enterarte que otros festivales hay aquí te dejamos el post https://goo.gl/1ucbNy . Aún estás a tiempo de empezar a ahorrar y vivir una de las mejores experiencia de música en el mundo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad