Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Coachella 2024: ¡Estos son los artistas confirmados en el lineup oficial!

Publicado

el

¡Se acabó la espera! Por fin se ha dado a conocer el lineup oficial del Coachella Valley Music and Arts Festival 2024. La edición número 23 del festival se llevará a cabo durante dos fines de semana, del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, en el Empire Polo Club de Indio, California.

Encabezando el cartel, encontramos a: Lana Del Rey, quien se presentó en el evento por última vez en 2014; Tyler, the Creator, que hizo su aparición el año pasado junto a Kali Uchis para interpretar “See You Again”; y a Doja Cat, cuya última actuación fue en 2022.

Otros músicos que destacan en la alineación son No Doubt, Blur, Ice Spice, Jungle, Sabrina Carpenter y Grimes. Además, el festival contará con la presencia de artistas latinos, como J Balvin, Peso Pluma, Young Miko, Bizarrap, entre otros.

¿Cómo conseguir entradas para Coachella 2024?

La preventa inicia este viernes 19 de enero a las 2:00 p.m. (hora de Perú). El registro para acceder a los pases ya se encuentra disponible en coachella.com. Para aumentar tus posibilidades de conseguir boletos, los organizadores recomiendan tener en cuenta el fin de semana 2.

De todas maneras, las actuaciones se transmitirán en directo, como en años anteriores, a través de YouTube. Así que si no puedes asistir al festival, no te preocupes, podrás disfrutar de la música desde casa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad