Nuestras Redes Sociales

Organizadores

¡Con Joinnus tienes la posibilidad de unirte a varias alianzas comerciales! Conócelas

Publicado

el

Joinnus es la primera ticketera online peruana que ha sabido ganar posición a lo largo de los años y que hoy en día ha podido demostrar el trabajo que viene realizando con diferentes organizadores. Además, gran parte del equipo ha sabido establecer algunas alianzas con algunas de las empresas que a continuación de contaremos. Y por si fuera poco, tu tendrás al posibilidad de unirte a estas alianzas comerciales. A continuación, te contamos cómo.

Antes que nada, una alianza comercial tiene muchos beneficios para tu marca, empresa o evento. Desde el aumento de visibilidad y/o exposición del mismo, hasta lograr llegar a un nuevo y potencial público. Este tipo de alianzas se pueden dar de manera temporal o permanente, siempre buscando el mejor beneficio para tu evento.

Es por eso que en la búsqueda de construir las mejores oportunidades para los organizadores que se deciden por Joinnus, hemos logrado generar alianzas comerciales con grandes y reconocidas empresas en el sector como Banco de Crédito, Interbank, Yape. Tarjeta Ripley, Financiera Oh, Diners y Profuturo AFP.

Yape

Empezamos mencionando a Yape dentro de esta lista, siendo una de las apps más usada en el Perú. Con Yape tendrás la opción de viasualizar tus eventos y  que los usuarios disfruten de algunos de los beneficios. Yape cuenta con más de 11 millones de usuarios. Solo tienes que ponerte en contacto con un ejecutivo de cuenta si deseas más información.

Cuenta Sueldo BCP e Interbank

Esta alianza permite que las campañas de difusión estén colocadas en el timing en el cual los usuarios puedan aprovechar el máximo interés de compra al momento de recibir su sueldo y ver las promociones disponibles que ofrece Joinnus a través de su banco.

Tarjeta Ripley y Financiera Oh

Continuamos la lista con Tarjeta Ripley y Financiera Oh. Si tu público es amante de las tiendas de retail, te contamos que también hemos trabajado con la alianza de las 2 tiendas por departamento más grandes del Perú. Cono un poco más a través de un ejecutivo comercial.

Profuturo AFP

Para todos los que tengan AFP con Profuturo tendrán acceso a novedades que ofrece Joinnus como eventos con descuentos.

Tarjeta Diners

De seguro si eres de los que ya cuenta con una tarjeta Diners, sabes que muchos de los negocios cuentan con la promoción “cuota sin intereses”, pues Joinnus se ha unido a esta promoción y no requiere gestión alguna, esto lo hacemos nosotros como plataforma. Te brindamos 12 cuotas sin intereses para que todos los usuarios que cuente con tarjeta Diners se animen mucho más en ir tu evento.

Comentarios

Publicidad
Publicidad