Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Con sabor y sin culpa: Postres sin azúcar para engreirte en el Día Mundial de la Diabetes

Publicado

el

Todos los 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes, una enfermedad que padecen más de 425 millones de personas alrededor del mundo, según data de la Federación Internacional para la Diabetes. Esta fecha tiene como objetivo visibilizar este mal y destacar la importancia de llevar una dieta saludable. La diabetes tipo 1 no se puede prevenir, pero la tipo 2 sí, y está en nosotros encontrar el balance entre comer rico y cuidar nuestra salud. Por eso, te hemos traído cinco postres sin azúcar que son ideales para quienes necesitan una dieta baja en dulce.

1) Raw Berries Cheesecake de Armónica Café

¡Qué bien cae un cheesecake! Y más cuando es saludable. La propuesta de Armónica Café por hacer postres sin azúcar que sean ricos y sanos, como su Raw Berries Cheescake, es lo que necesitas para engreirte sin culpa alguna.

¿Dónde la encuentras? En su local de Miraflores (Av. La Mar 955, Miraflores) y también en Rappi o Pedidos Ya.

2) Torta de Chocolate de Indeaela

Amar es compartir, y con las tortas de Indaela nadie queda fuera. Su repostería está hecha para que todos puedan disfrutar de sus deliciosos postres. Por eso,  tienen opciones sin gluten, sin azúcar, sin lactosa y para veganos. ¡Échales un ojo!

¿Dónde la encuentras? Puedes hacer tus pedidos a través de su pagina web.

3) Donuts de F1t’s Sweet

Cuando escuchamos la palabra “donut”, se nos hace agua la boca pero también se nos encoge el corazón al recordar que están saturadas de grasa y azúcar. ¡Pero tranqui! Las donuts de F1t’s Sweet son la prueba que puedes disfrutar de este delicioso postre sin culpa, ya que son veganas, sin harinas ni azúcares refinados y aptas para diabéticos.

¿Dónde las encuentras? Enviándoles un mensaje a su página de Instagram (@f1tssweet), en Plaza San Miguel y también en Rappi y Pedidos Ya.

Publicidad

4) Emoción de Aguaymanto de Sana Tentación

La Emoción de Aguaymanto de Sana Tentación, así como su nombre, emocina de tan sola verla. Perfecta para quitarte ese antojito de dulce que llega por las tardes. Sana Tentación, que es una empresa dirigida por nutricionistas, tiene recetas pensando en las personas diabéticas. Por eso, podrás encontrar opciones ideales para compartir, como tortas de cumpleaños. Sus postres están hechos de la manera más saludable para que puedas disfrutar sin culpas.

¿Dónde la encuentras? En los dos locales de Sana Tentación (Av. Petit Thouars 3525, San Isidro y Av Del Río 269, Pueblo Libre).

5) Helado de choco-menta de Züb Zero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zub Zero (@zubzerocream)

Züb Zero conoce bien esos antojos por helado que dan en cualquier momento y por eso ofrecen sus propios helados artesanales. ¿Lo mejor? Sin azúcar. Puedes encontrar varios sabores, como choco-lúcuma, menta, lucu-mango, coco, vainilla, ¡y muchos más! Verás cómo te va a encantar.

¿Dónde lo encuentras? En Züb Café (Calle Schell 415, Miraflores) o en su página web, así como en Plaza Vea, Vivanda y Wong.

Esta es solo una pequeña prueba de que hoy en día hay cada vez más opciones saludables para comer rico sin dejar de cuidarnos. Después de esta nota, es imposible que no se te antoje algunos de estos postres sin azúcar que son toda una delicia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad