Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Conoce a los perritos engreídos de tus bandas peruanas favoritas

Publicado

el

Hace un par de semanas conocimos a los gatos de varias de nuestras bandas favoritas, y en la búsqueda nos topamos con muchas otras mascotas, engreídos de casa. Decidimos conocer a algunos de los perritos de los artistas y por eso te dejamos una pequeña lista para que tu también los conozcas.

 

Manchita y Pumita 

Manchita y Pumita son las engreídas de Diana Foronda de Área 7. Dos perritas que hacen de la suya en casa pero que Diana no deja de engreír ¿ya las conocías?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DIΔΠΔ ҒΩRΩΠDΔ 🇵🇪 (@dianaforonda) el

Pepa 

En esta lista no podía dejar de estar Pepa, la perrita super engreída de Luis Enrique Piccini de Autobus. Él comparte en su instagram muchas de sus ocurrencias y de su día a día con la pequeña Pepis. Definitivamente, son el uno para el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Enrique Piccini (@lepiccini) el

Publicidad

Romeo 

Hemos visto que Nico Saba de la banda Kanaku y el Tigre, tiene varios engreídos pero decidimos poner a Romeo, quien es el que tiene más fotos en su instagram. Romeo tiene una carita tierna que enamora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Piscis 🐟🐟 (@nicosabasalem) el

Molly

¿Conocías a MollyCharlie VTW de Los Outsaiders tenía a su engreída y es la pequeña Molly, quién se emociona y se engríe cada vez que lo ve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlie VTW (@charlievtw) el

Luna

Vamos a terminar esta pequeña lista con Luna, la engreída de Rui Pereira de Tourista. Se nota que ambos se quieren y no pueden dejar de estar juntos. Apesar de que Rui tiene varios engreídos, Luna es la que encabeza la pandilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rui Pereira (@ruidopereira) el

¿Qué otras bandas o artistas que conoces tienen algún engreído de 4 patas? Déjanos tus comentarios y quizás hagamos una segunda parte de los engreídos perrunos de tus bandas peruanas favoritas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad