Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Conoce algunos de los streamings imperdibles de esta semana!

Publicado

el

Él éxito de las transmisiones vía streaming es innegable. La posibilidad de presenciar el talento de nuestros artistas favoritos en momentos tan solitarios y difíciles es sumamente atractiva, y cada vez son más los que apuestan por este formato. Hoy les compartimos algunas de las mejores transmisiones de esta semana que no te puedes perder.

Polizontes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Movistar Plus (@movistarplusperu) el

Carlos Palma y Nicolás Galindo, conductores del popular programa de Movistar Plus, se conectarán hoy martes 24 a las 5 p.m. No te pierdas la oportunidad de chatear con ellos en vivo y reírte con sus divertidas ocurrencias.

Emergency Blanket

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EMERGENCY BLANKET (@emergencyblanket) el

Paco Holguín, vocalista y compositor de la banda de rock Emergency Blanket, hará un livestream hoy a las 5 p.m. En él podrás verlo tocar algunas canciones de la banda y hacerle preguntas. Atentos también al Instagram oficial de Paco, donde realiza otras transmisiones en vivo.

Mar de Copas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar de Copas – Banda de Rock (@mardecopasoficial) el

Mar de Copas realizó un concurso invitando a los fans a subir covers de sus canciones. ¿El premio? Cantar en vivo junto a Manolo Barrios, guitarrista de la banda, hoy martes 24 a las 6 p.m. Podrás ver a los ganadores y a Manolo tocar en simultáneo en su página oficial de Instagram.

Desde mi casa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DESDE MI CASA PERÚ ⚡️ (@desdemicasaperu) el

En un post anterior hablamos de esta iniciativa, donde diversos artistas se conectan a Instagram y transmiten conciertos íntimos en vivo. El menú de hoy, 24 de marzo, está conformado por Isza Pennano, Adrián Bello (a quien entrevistamos en el #SlamDeJoinnus), Salomón Beda y Cuarentones en Cuarentena (Carlos Galdós y el Loco Wagner).

Armonía 10

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La primerísima “Armonía 10” (@armonia10oficial) el

Los gigantes de la cumbia regresan con otra súper transmisión el miércoles 25 a las 7 p.m. Esta vez compartirán con sus fans un concierto que dieron en El Huaralino, celebrando sus 47 años de carrera. Atentos a sus redes sociales y canal de YouTube, pues planean seguir transmitiendo otros de sus shows.

We The Lion

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de We the Lion (@wethelionmusic) el

We The Lion es la primera banda peruana que se iba a presentar en el festival Lollapalooza 2020 en Chile. Mientras esperan el fin de la cuarentena, la agrupación de indie folk dará un concierto acústico en vivo el 25 de marzo a las 7 p.m. (hora de Lima). Durante la transmisión, podrás pedirle a la banda tus canciones favoritas.

Beatlefest

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatlefest (@beatle.fest) el

Qué mejor prueba del legado de los Fab Four de Liverpool que este súper evento virtual. Artistas de toda Latinoamérica estarán tocando en vivo las canciones de The Beatles y podrás verlos en el Instagram de Beatle.Fest. Síguela para que conozcas el resto del line up y los horarios, repartidos en tres fechas: 27, 28 y 29 de marzo.

Publicidad

Estos son solo algunos de los streamings que puedes disfrutar durante la semana. ¡#QuédateEnTuCasa y no dejes que el aburrimiento te gane!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad