Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conoce las obras y películas nominadas en Premios Luces 2020 que estuvieron en Joinnus

Publicado

el

Como cada año se dieron a conocer los Premios Luces 2020, a pesar de la pandemia esto no ha limitado a muchos de los artistas, productores y directores. Es por eso que por su esfuerzo, este año Luces premia a muchos de ellos dentro de algunas categorías como televisión, cine, artes escénicas, gastronomía y mucho más. En este post destacaremos a aquellas películas y obras que estuvieron en Joinnus.com y por supuesto queremos darles nuestras felicitaciones, destacando su esfuerzo y compromiso.

Dentro de la categoría de Cine, tenemos tres subcategorías con algunas nominaciones importantes; una de ellas es a “Mejor Película”. Si bien este 2020 destacaron muchos proyectos, Premios Luces 2020 ha nominado a “Todos somos marineros”, “Manco Cápac”, “Samichay”, “La Restauración”, “El canto de las mariposas”, “Círculo de tiza” y “Mujer de Soldado”; todas transmitidas por el Centro Cultural PUCP, quienes trabajaron todo el 2020 junto a Joinnus con diferentes transmisiones de películas, teatro y algunos talleres.

Andrey Sladkov (“Todos somos marineros”), Jesús Luque Colque (“Manco Cápac”), Amiel Cayo (“Samichay”), Paul Vega (“La restauración”)
y Alejandro Vargas Vilela (“Todos somos marineros”) se encuentran dentro de la nominación a “Mejor Actor”, mientras que Paulina Bazán (“La migración”), Ebelin Ortiz (“Locos de amor 3”), Julia Thays (“Todos somos marineros”), Attilia Boschetti (“La restauración”) y Delfina Paredes (“La restauración”) se encuentran nominadas a “Mejor Actriz”. Desde ya, felicitamos a todos los actores y actrices nominados, quienes han realizado un gran trabajo.

Por otro lado, Premios Luces 2020 también ha destacado la categoría Artes Escénicas. Durante este 2020, estuvo a la venta en la web de Joinnus, “Inmortal” de Lucho Tuesta y “Submarinos” de Paloma Reyes de Sá y Manuel Gold. Aunque ambas obras sostienen un estilo totalmente diferente, destacaron cada una en su categoría y en especial, queremos resaltar el trabajo que realizaron sus escritores y productores.

Roberto Moll (“Inmortal”), David Carrillo (“Humedad”), César García (“Submarinos”) y Christian Ysla (“Junta Extraordinaria”) forman parte de los nominados a “Mejor Actor”. Mientras que Emilia Drago (“Llámame mamá”), Jely Reátegui (“Submarinos”) y Alejandra Guerra (“Feedback”) han sido nominadas a “Mejor Actriz”. De seguro ya tienes a tu favorito o favorita en ambas categorías, sobre todo si alguna vez disfrutaste de verlos a través de Joinnus.com.

Publicidad

En la categoría de Artes Escénicas también se encuentra la nominación a “Mejor obra/dirección”: “Submarinos” dirigida por Paloma Reyes de Sá, “Luna nueva” dirigida por Lita Baluarte y “Feedback” dirigida por Mateo Chiarella.

Una vez más queremos felicitar a todos los nominados por su increíble trabajo y por ser un gran aporte en lo que fue el 2020. Además de agradecerles por la confianza que han depositado en Joinnus.com, emprendimiento peruano que día a día trabaja para apoyar a diferentes talentos en nuestro país, brindando una mejor plataforma y difusión de eventos.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad