Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conoce más sobre el taller “Yo Millonariamente Feliz”

Publicado

el

A pedido del público, regresa a Lima por cuarta vez el taller que está cambiando la mentalidad de pobreza material y emocional a muchas personas: “Yo Millonariamente Feliz”.

Diversos estudios comprueban que para ser una persona exitosa debes primero trabajar tu felicidad. Y muchos se preguntan, ¿por qué existen tan pocas personas exitosas en el mundo? Esto se debe a que la mayoría de ellas primero condicionan al universo para tener algo y con eso luego ser feliz, cuando en realidad la fórmula que resulta es simple y completamente al revés.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fprocesostrascendenza%2Fvideos%2F1437036789779830%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>

“Yo Millonariamente Feliz” te enseñará a ser feliz y exitoso reprogramando a nivel cuántico y PNL todos tus bloqueos que están en tu subconsciente desde que eras niño, y va cambiar la vida de muchas personas para siempre. Aquí vamos a trabajar el SER para cambiar de frecuencia y activar la consciencia al gran poder del universo y volvernos extraordinariamente felices y exitosos.

La conferencista es Vanessa Varesse, directora de la escuela Trascendenza para Perú y Bolivia, coach PNL, life coach, mentor espiritual y angeóloga. Es una gran mujer que viene a enseñar y compartir cómo volver a empezar tras las caídas y heridas fuertes que ella también experimentó y logró superar. En un mundo cambiante donde las personas exitosas son coherentes y felices en cualquier aspecto de su vida, nuestra mentora y entrenadora Vanessa Varesse dictará este taller demostrando cómo es ser una persona millonariamente feliz.

Se llevará a cabo este sábado 19 de octubre, en la ciudad de Lima de 9 a.m. a 8 p.m.

¿QUE APRENDERÁS EN ESTE TALLER?

  • Descubrirás por qué no eres millonario
  • Experimentarás la reingeniería de tu vida y de la mente
  • Conocerás la actitud y pensamiento saboteador justificador y bloqueador
  • Conectarás con el consciente de la abundancia en cada aspecto de tu vida
  • Romperás creencias antiguas y bloqueadoras
  • Trabajarás la consciencia del Ego y qué significa la abundancia para ti
  • Sabrás la verdad de una mente millonaria en cada aspecto de su vida
  • Conocerás la llave y administración de la abundancia del ser
  • Estarás sanando la relación con la abundancia y vivirás una poderosa reprogramación al éxito (nunca antes visto), PNL y mente cuántica
  • Tendrás un cambio de frecuencia mental ligado a la abundancia
  • Mejoraras la relación con el dinero y la abundancia (descubrirás qué pasó)
  • Recibirás herramientas para atraer la abundancia en cada parte de tu vida. Estamos seguros que será extraordinario.
Publicidad

Para más información, visita la página web oficial del taller y las páginas de Facebook de la escuela Trascendenza y de Vanessa Varesse.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad