Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Conoce todo lo que puedes hacer este 23 de noviembre en Lima!

Publicado

el

Este sábado 23 de noviembre es un día de grandes acontecimientos. Conciertos, maratones, marchas, festivales y ahora la gran final de la Copa Libertadores son solo algunas de las actividades que se llevarán a cabo este día, y te contaremos un poco sobre ellas.

Final de la Copa Libertadores 2019

El evento más importante del sábado 23 llegó de sorpresa y ha emocionado a cientos de miles. Probablemente, ya viste por ahí a los hinchas de River Plate y Flamengo que han llegado a Lima para ver a sus queridos equipos enfrentarse por la ansiada copa. Si no pudiste conseguir una entrada para el partido y quieres verlo en mancha, puedes ir a bares como The Corner (Miraflores), Estadio (Cercado de Lima), Sindicato (Lince), o a lugares como Mercado 28 (Miraflores), con interesantes propuestas gastronómicas.

Vivo x el Rock 2019

Una excelente opción para pasarla bien durante todo el día es llegar a las 11 a.m. (hora de apertura) al festival de música más importante del país, cuya sede será el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San MarcosVivo x el Rock 2019 es una gran oportunidad para que conozcas nuevos talentos y apoyes a las bandas locales. El line up abarca múltiples géneros, como para hacer feliz tanto a los puristas del rock como a los que gustan de la vanguardia. ¡Aún estás a tiempo para comprar tu entradas!

Una Noche de Salsa 10

El Estadio Nacional no fue elegido como sede de la final de la Libertadores por no tener el aforo suficiente para un evento de esa magnitud, pero resultó ser el lugar ideal para esta gran fiesta salsera. El line up de la décima edición de Una Noche de Salsa 10 incluirá a estrellas como Willie ColónOscar de León, El Gran Combo de Puerto RicoEl Grupo Niche, La India, Luisito CarriónJosé Alberto El Canario y Maykel Blanco. Representando el talento local estarán Josimar y su Yambú, You Salsa y Clase A. ¿Preparado para bailar toda la noche?

Lima Night Run

Los más sanos armarán la fiesta después de haber corrido 7 kilómetros a lo largo de la Costa Verde. La ruta de la nueva edición de la Adidas Lima Night Run empezará en la playa Agua Dulce a las 7 p.m. e incluirá una subida al Planetario de Chorrillos, desde donde podrás disfrutar de una magnífica vista nocturna de la ciudad. La diversión está asegurada en el After Race Show, con música en vivo y deliciosa comida ofrecida por varios food trucks.

Concierto de Sebastián Yatra

La estrella colombiana hará bailar y suspirar a sus fans en su esperado concierto en el Plaza Arena del Jockey Club. Esta presentación es parte de su gira “Yatra Yatra Tour“, con la que está recorriendo diversas ciudades de Latinoamérica para cantar sus grandes éxitos. “Traicionera”, “Runaway”, “Un año” y “Cristina” son solo algunos de los temas con los que Sebastián armará la fiesta.

Con Sabor y Donayre en concierto

El Teatro Municipal de Lima será sede de la presentación que hará el reconocido artista Manuel Donayre, quien radica desde hace varios años en Estados Unidos. En Con Sabor y Donayre, el cantante interpretará muchos de sus éxitos dentro de un amplio repertorio. Además, celebrará con sus fans su cumpleaños, pues es el mismo día. Para los amantes de la música criolla, este es el evento que deben programar en su agenda.

Marcha “Juntas contra todas las violencias”

El 25 de noviembre es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. Este es conmemorado cada año en el Perú con marchas que buscan la concientización de la sociedad y la ejecución de políticas efectivas ante este problema global. El recorrido, organizado por el Colectivo 25 de noviembre, iniciará a las 3 p.m. en Paseo de los Héroes y concluirá en la Plaza San Martín.

Publicidad

Festival Cultura Peruana

Una opción ideal para disfrutar en familia es el Festival Cultura Peruana, en el Parque de la Amistad de Surco. Serán dos días de feria, el 23 y domingo 24 de noviembre, donde podrás encontrar riquisímos platos, bebidas, accesorios, moda, productos ecológicos, shows en vivo, sorteos y mucho más. También habrán actividades para niños, así que todos pueden venir y pasarla genial.

Así que te recomendamos planificar bien tu sábado, porque tiempo te va a faltar para poder disfrutar de estos eventos. Si te preocupa el tráfico, podrías aprovechar para alquilar una bicicleta o caminar, mientras aprecias a tu propio ritmo lo interesante y curiosa que es nuestra capital. ¡Buen fin de semana!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad