Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Crissé se lanza al mar de nuevas emociones con su pegajoso “Amor de Verano”

Publicado

el

La joven cantautora peruana Cristina Emily, conocida como Crissé, está emocionada por presentar su nuevo sencillo “Amor de verano”, una canción que representa el comienzo de una nueva etapa artística para la artista, quien busca explorar nuevos sonidos y temas desde la introspección. La canción ya está disponible en las principales plataformas de streaming, y ha sido producida por Klaut y Jorge Novoa García.

En “Amor de verano”, Crissé se inspira en la emoción y la felicidad que se siente cuando nos enamoramos. La canción cuenta la historia de dos personajes opuestos que salen de su zona de confort para descubrir partes desconocidas de sí mismos, y está acompañada de audios de mar y olas para evocar la imagen de un verano perfecto. Para la artista, la canción trata de la exploración personal a través de una relación.

La música de Crissé se renueva con “Amor de verano”, una canción que marca la distancia con el sonido más romántico de su anterior EP, y se aventura hacia un nuevo camino del indie pop con guiños de afrobeat. El resultado es una canción fresca y ensoñadora que invita al público a bailar y enamorarse. “Amor de verano” es una canción que no puedes dejar de escuchar, disponible en las principales plataformas digitales.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad