Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Crónica: Kontenedores temporada 2018

Publicado

el

KONTENEDORES CALL TOI ACTION

Publicidad

Que buen fin de semana pasar tu tiempo en Asia, no sólo por lo bonito del lugar en sí, si no porque durante la noche la gente se toma en serio la frase “la noche es joven” y grandes y chicos pasean por el boulevard en busca de pasar un buen momento y olvidarse del estrés que a muchos les genera la semana de trabajo, y me incluyo.

Mas o menos eran las 7 de la noche cuando la community y yo llegamos en busca del evento “Kontenedores” que para quienes no saben es un espacio donde encuentras más de 10 obras de teatro con una duración de 15 minutos cada una, además de 5 obras más que son parte de la sala Kooltural. 

Publicidad

#Kontenedores una experiencia #kooltural para toda la familia en el Boulevar de #Asia. @kontenedores

Una publicación compartida de Joinnus (@joinnus) el

Cuando llegamos, el Centro Kooltural de Asia, nos pareció un lugar bastante iluminado con diferentes espacios para poder sentarse y compartir con la familia. En ese momento había mucha gente compartiendo mientras esperaban la siguiente función de la obra de teatro a la que estaban interesados. Nos sorprendimos por la variedad de foodtrucks que habían alrededor del centro Kultural, en los que podías calmar tu antojo y un pequeño bar por si querías algún trago. El ambiente era bastante agradable, fresco y a la vez familiar.

Nos animamos a entrar a algunas funciones (las que duraban 15 minutos), y nos dirigimos hacia la mano izquierda del centro kultural, ni bien vas a ingresar te piden tu entrada, la cual puedes comprar en Joinnus.com o en las boleterías que encontrarás ahí mismo, e ingresas como por un túnel en donde ordenadamente un joven te dirige al kontenedor correspondiente dependiendo de la obra de la obra que vas a ver, y en nuestro caso la primera obra que vimos fue “El Secuestro“.

No te voy a contar mucho porque es mejor que tu mismo lo disfrutes, pero una de las razones por las que nos gustó esta función, fue porque terminas siendo parte de la historia y no sólo un espectador. Nosotros entramos al kontenedor con una idea previa que quizás compartamos con quienes ya entraron a las diferentes funciones y nuestras expectativas cambiaron realmente cuando terminamos siendo parte de la trama. Algunas de las obras que te vamos a recomendar son La Batuta, Vuelo 11:11, El detective y en realidad todas son muy buenas obras, donde actúan grandes talentos, además todas tienen algo nuevo y en todas puede que seas parte de la historia.

Ese mismo día, se presentaba el mago George, y sabemos que durante toda la temporada, es decir hasta el 31 de marzo podrás disfrutar de nuevas funciones, buena comida y música.

¿Cuáles son las funciones de teatro que podrás ver en los kontenedores?

– El hombre seco

– Toronjas

– Vuelo 11:11

– La Batuta

– El Secuestro

– Dios tiene que ser hombre

– El detective, la mujer y Kevin O.

– Gareca hazme un hijo

– Telefonito.es

– Ese dedo

¿Que obras se verán en la sala Kooltural?

– Hipocondría 2

– Noche de Impro

– Pinocho “un niño de madera”

– ¡Llegaron los piratas!

– No es amor

– Choripan

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad