Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Cuenta Cuentos: Un divertido espectáculo para toda la familia

Publicado

el

¿Buscas pasar una tarde diferente con tus hijos? Entonces redescubre junto a ellos tu niño interior con Cuenta Cuentos, una obra teatral que te hará revivir tus mejores épocas con los personajes de tus cuentos infantiles favoritos.

Esta obra infantil tiene como escenario el país de Fantasía, donde un narrador relata distintas historias, evocando los personajes de los cuentos de hadas. Todos ellos pasarán por una serie de enredos, pero al final, descubrirán que lo más importante es la belleza interior y el amor al prójimo, a pesar de las dificultades que se encuentran en el camino.

Cuenta Cuentos ha sido escrita, dirigida y producida por Carlos Rubín, director, productor, escritor y actor, egresado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, cuyas obras se caracterizan por la presencia de mundos imaginarios. El elenco de la obra está conformado por los actores Connie Vazques, Carlos Rubin Maria Alexandra Copaja.

Esta obra es el resultado del trabajo de Kronopios Teatro, un grupo itinerante creado en 2009 con el fin de llevar el arte a ciudades, poblados y comunidades de difícil acceso en el Perú. Para ello, algunos de sus montajes se arman con las mínimas condiciones técnicas y de espacio, adaptándose a todo tipo de condición y ambiente. Entre las obras que han realizado están El Marqués De Mangomarca, La Feria De La Sinceridad, El Rapto De Perséfone, Noche De Brujas, Las aventuras de Charlie y Dolly, Requiem Hamlet Máquina.

Las funciones son todos los sábados y domingos a las 5 p.m. en Kronopios Teatro (Calle Juan de Dios Bedoya y Seijas 1148, urbanización Los Cipreses, Cercado de Lima), y la temporada va desde este 18 de enero hasta el 23 de febrero. Las entradas están a 20 soles y las puedes comprar en Joinnus. ¡No te la puedes perder!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad