Nuestras Redes Sociales

Trending

Cuentas de instagram de perritos que no puedes dejar de seguir Parte I

Publicado

el

Es probable, que si entraste a este post es porque eres un amante de los perros, un doglover. En instagram hay muchas cuentas y las de perritos son infaltables, pero ¿ya conoces las más famosas? Derrítete de la ternura con las cuentas de instagram de perros que te dejaremos a continuación.

Publicidad

Alfie

@alfiethepug_beat

Publicidad

¿Ya sigues la cuenta de Alfie? Este bello pug te enamorará con solo ver su primera foto. Alfie, te muetras sus fotos de la vida diaria, además de algunos disfraces que le quedan hermoso. Si quieres verlo paseando, durmiendo, comiendo entre otras actividades más, no dejes de seguirlo.

Popeye the foodie dog

@popeyethefoodie

Popeye es un perro de New York, al que verás en más de una pose con algún delicioso plato. Ver las fotos de Popeye pueden confundirte, ¿se te antojará la comida con que posa Popeye, o te enamorarás de la carita tierna de este pequeñin?

Tuna

@tunameltsmyheart

¿Conoces a Tuna? Sus ocurrencias te harán reír. Es más, es probable que la hayas visto en algunos memes conocidos en las redes sociales. No dejes de seguir a Tuna que siempre te sacará una sonrisa.

Jimmy 

@rafaelmantesso

Jimmy Choo es uno de los perros más populares en instagram, desde que su dueño el artista visual Rafael Mantesso, decidió compartir sus fotos en esta red social. Cuando lo sigas te enamorarás de sus ocurrencias.

Buddy Boo Blue Benny

@buddyboowaggytails

Boo es todo un perrito tierno, que de seguro ya lo has visto en los emojis de facebook messenger. Boo, como lo conocen te enseña más de una aventura en su cuenta de instagram, además de compartir muchas de sus aventuras con sus hermanitos perrunos.

¿Qué otras cuentas instagram de perritos conoces? Ve rápidamente a tus redes sociales y no dejes de seguirlos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad