Nuestras Redes Sociales

Trending

Perritos en Instagram que no puedes dejar de seguir Parte II

Publicado

el

Es probable, que hayas llegado aquí por nuestro post con la primera parte de cuentas de instagram que perritos que si o si debes seguir. En instagram hay muchas cuentas y las de perritos son infaltables, ¿qué otras cuentas de perritos puedes encontrar en esta red social? Derrítete una vez más con estas bellezas de instagram.

Publicidad

 

Jiff

Publicidad

@jiffpom

Jiff, es todo una estrella, siendo uno de los más famosos del mundo. Ganó en el 2017 el Record Guinness con la mayoría de seguidores en Instagram en la categoría de animales y aunque no lo creas tiene cuenta en Youtube, Snapchat y Musical.ly. Además cuenta con souvenirs que podrás encontrar en su página web.

Una publicación compartida de 🐻 (@jiffpom) el

Thomas 

@thomas_wantsfood

Thomas es un golden retriever muy adorable. Ama la comida y por eso encontrarás miles de fotos de Thomas con alguno de sus platos favoritos en su cuenta de instagram. Este bello perrito también tiene una cuenta de Youtube y Snapchat.

Menswear Dog 

@mensweardog

Esta cuenta es bastante buena, es la de un Shiba Inu, en la que encontrarás modelando ropa para hombres y que se le ve bastante bien. No dejes de seguirlo porque te enamorarás de esta belleza.

Remi Bear 

@remi_the_teddy

Remi, es un perrito newyorquino con una cuenta en instagram en la que te comparte su día a día, fotos con su familia y con algunos amigos perrunos, fotos con sus peluches y algunos de sus outfits que te enamorarán.

Marnie 

@marniethedog

Marnie, es una perrita muy curiosa. Es una shitzu que fue adoptada y tiene una familia que realmente la ama. Marnie te enseñará fotos de su día a día y en la mayoría aparece con la lengua afuera por tener síndrome vestibular, no deja de ser una perrita hermosa. Además Marnie se ha tomado muchas fotos con gente famosa.

Frootie dooties #tbt

Una publicación compartida de Marnie The Dog (@marniethedog) el

¿Qué otras cuentas de perritos conoces? No dejes de leer el siguiente post.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad