Nuestras Redes Sociales

Sin Categoría

Cyber Joinnus: Edición Para Toda la Familia | ¡Saca el niño que llevas dentro!

Publicado

el

Los Cyber Joinnus son para todos, y cuando decimos para todos, nos referimos a PARA TODA LA FAMILIA. Por eso, ahora te compartimos algunos de los eventos en donde podrás aplicar nuestro descuentazo hasta el 28 de noviembre. Desde musicales hasta obras de Navidad y dinosaurios animatrónicos…Estos eventos lo tienen todo para hacer feliz a tu niño interior y a todos los niños de tu hogar.

1) Annie, el musical de Broadway

Si el teatro te encanta, los musicales también, y quieres inculcarle ese gustito a los niños de tu familia, esta es la obra que de todas maneras debes ir a ver. ¡Será este 17 de diciembre!

¡No te lo pierdas! ► http://bit.ly/3U160rm

2) Dinosaurios robotizados

¿Fanático de la historia, pero sobre todo de los dinosaurios? Dinosaurios Robotizados es un espectáculo que te hará despertar al niño que tienes dentro, gracias a sus animatrónicos. Además, el recorrido estará guiado por un palenteólogo que te contará los datos más interesantes de estos seres.

Anótate aquí ► http://bit.ly/3tYqLcq

3) Woopy y los colores

Esta obra interactiva es PERFECTA para niños de 2 a 8 años.

Llévalos al show de Woopy y sumérjanse a un mundo lleno de colores, diversión y ternura, donde los elementos más inesperados cobran vida, los peces vuelan y los monstruos se enamoran. ¿Lo mejor? Hay una constante insteracción con el público, para estimular los sentidos de tus niños a través del humor, el color, la forma y los sonidos.

¡No dejes que se te pase! ► http://bit.ly/3GLNpg3

4) El Grinch

En diciembre, el Sr. Grinch te esperará durante 3 fechas para que puedas conocer su historia en una puesta en escena increíble.

¿Logrará boicotear la Navidad? ¿Tendrá un corazón enorme? Descúbrelo todo en esta linda obra teatral y tómale fotos a tus niños junto con el elenco.

Sabemos que quieres ► http://bit.ly/3VtDwaI

5) Rodolfo, el reno

Un pequeño reno que quiere trabajar con Papa Noel, pero se burlan de él por un detalle: su peculiar nariz roja. Sin embargo, gracias a ella logran repartir todos los juguetes durante la noche de Navidad.

Sé parte de esta historia linda, tierna y llena de mensajes positivos, este 3, 4 y 30 de diciembre.

¡No te lo pierdas! ► http://bit.ly/3Vi7Yoi

6) ¿Dónde está el trineo? | Teatro interactivo

Imagínate ver un espectáculo que emocione a todos en tu familia, los haga reir y donde además puedan ganar premios. Pues este es justo así. Disfruta de acrobacias, magia, juegos, musicales, y mucho más, junto a los mejores artistas nacionales, y engríe a tu niño interior.

¡No dejes pasar esta experiencia familiar! ► http://bit.ly/3GMFqiO

7) El rescate de Papa Noel

Papa Noel se alista a repartir los regalos de navidad pero es encerrado y atrapado por un ogro mago que no quieren que los niños reciban regalos entonces varios de los personajes de los cuentos de hadas como mickey mouse ,la cenecienta uno de los chanchitos con ayuda de los niños irán a rescatarlo.

¡Ve a su rescate! ► http://bit.ly/3ifZno1

8) La Navidad mágica de Blanca Nieves

La reina se encuentra sola en la noche de Navidad, porque no le interesa celebrar las fiestas. Pero la visita del espíritu navideño le comunicará que algo va a suceder, haciendo que cambie de opinión. ¿Quieres saber qué es? ¡Entonces únete a Blanca Nieves, el gato con botas y el patito feo en esta historia de esperanza!

Asegura tu entrada aquí ► http://bit.ly/3AKGn7b

9) ¿Y dónde está Santa?

¿Qué pasa cuando las villanas de todos los cuentos se unen para sabotear la Navidad y secuestran a Santa Claus? En este musical nunca antes visto en el Perú, lleno de canciones y coreografías inéditas, serás parte de una noche que marcará la historia de la Navidad. ¿Se logrará salvar? Descúbrelo al lado de Maju Mantilla, Joselito Carrera, Tito Vega, Janet Barboza, ¡y muchos más!

¡No te lo pierdas! ► http://bit.ly/3tXCw2W

Comentarios

Publicidad
Publicidad