Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Cyber Joinnus: Edición Teatro Vol. 1 | ¡Para todos los fans del teatro!

Publicado

el

¡Nos hemos vuelto locos desde hoy, 25 de noviembre, hasta el lunes 28! Los Cyber Days llegaron a Joinnus para que encuentres ese evento de teatro al que querías ir desde hace tiempo, pero ahora con un descuentazo increíble. ¿Lo mejor? Tienes de todo; desde drama, suspenso, historia, humor, niños y mucho más.

Relájate en tu silla, pásale la voz a tus amigos y sorpréndete con lo que tenemos en esta primera parte de nuestro Cyber Joinnus: Edición Teatro.

Los Monstruos

Claudio (Miguel Álvarez) es padre de un niño y Sandra (Erika Villalobos), madre de una niña. Ambos saben que sus hijos no son mejores, ni peores, pero sí distintos. Su conducta ha generado que no tengan amigos y pocas veces los inviten a las fiestas de cumpleaños, lo cual permite que sus “cachorros” puedan estar protegidos de cualquier monstruo suelto. Y es que, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3icI8DY

¡Qué pesadas!

Issa, Mónica y Claudia son citadas a audicionar para un personaje innovador y que va a romper todos los estándares para actrices como ellas… “¡Qué Pesadas!” es una irreverente comedia con tres actrices de peso en el que mediante canciones, bailes y pelucas romperán los tabúes que la sociedad pone sobre ellas.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3gEayq4

Annie el musical de Broadway

¡Para los más pequeños de la casa! Obra teatral musical de Broadway, adaptada para toda la familia, en escena en el Teatro Felipe Pardo y Aliaga. Aprovecha el 20% de descuento por el CyberJoinnus.

¡No te lo puedes perder! ➤ http://bit.ly/3AFLNk3

El soplador de estrellas

¿Imaginas que las estrellas y la luna se apaguen para siempre? Esta es la historia del maestro Bornolio, un hombre solitario que trabaja soplando estrellas, las apaga para salvar la sociedad. Vive en una terraza apartado de la ciudad. Necesita de una ayudanta para su cansada labor. Es así que contrata a Cibelina, una entusiasta y valiente muchacha. Vivirán una gran aventura en medio de sus labores, pero Cibelina pronto pondrá en duda la utilidad del trabajo de su maestro ¿es necesario soplar estrellas para salvar a alguien? ¿Cómo podemos salvar la sociedad sin apagar las estrellas ni la luna?.

¡Corre por tus entradas! ➤ http://bit.ly/3ANPK6m


Escenas de una ejecución

Escenas de una ejecución del reconocido dramaturgo británico, Howard Barker, convierte a Venecia en el escenario de una intrépida exploración de la tensión entre la visión del artista, la censura y la manipulación del arte por aquellos en el poder. Vencedores en la Batalla de Lepanto, encargan pintar un gran lienzo triunfal a Galactia, una artista de espíritu libre, quien crea una impresionante y controversial escena bélica. En su determinación por mantenerse fiel a sí misma, se enfrenta a las autoridades, con resultados inesperados.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3ED3wtE


¡Aprovecha los eventos del cyberjoinnus! Ingresa a joinnus.com/cyberjoinnus

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad