Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Cyber Joinnus: Edición Teatro Vol. 2 | ¡Hay teatro para todos!¿Te apuntas?

Publicado

el

¡Nos hemos vuelto locos desde hoy, 25 de noviembre, hasta el lunes 28! Los Cyber Days llegaron a Joinnus para que encuentres ese evento de teatro al que querías ir desde hace tiempo, pero ahora con un descuentazo increíble. ¿Lo mejor? Tienes de todo; desde drama, suspenso, historia, humor, niños y mucho más.

Relájate en tu silla, pásale la voz a tus amigos y sorpréndete con lo que tenemos en esta segunda parte de nuestro Cyber Joinnus: Edición Teatro.

El bombón rojo

Luego de 15 años, y tras dejar atrás un turbio pasado, Alondra reinaugura El Bombon Rojo, un cabaret fundado por su madre: Madame Solier. La noche, y el futuro del Bombón, parecen prometedores, sin embargo, una sombra del pasado reaparecerá para llevarse las alegrías, sueños y esperanzas de las chicas de El bombon rojo.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3GKLat8

Hoy maté a  mamá

Una madre con un carácter particular y sus cuatro hijos están reunidos después de mucho tiempo. La inmensa y vieja casa en la que la madre vive sola, será objeto de disputa entre los hijos, que tratarán de convencerla para que la venda a toda costa. Los métodos para ello, serán diversos.

¡Corre a comprarlas! ➤ http://bit.ly/3icDeXs

El Evangelio Según Mariana

Mariana es una científica encargada de investigar un virus muyantiguo. Últimamente sueña que está en un desierto donde un extraño se le aparece y le anuncia que algo está ocurriendo dentro de ella. Sunovia, Isa comienza a notar cosas extrañas: tiene antojos, sufre dedolores de cuando en cuando en su zona abdominal y dice que toma aguacuando en realidad, está tomando vino. Su vecina, Silvana parece quererque Mariana note que algo está sucediendo en las estrellas mientrasSimón, su colaborador en el laboratorio, parece muy interesado en tomarel control de su proyecto.

¿Piensas perdértelo? ➤ http://bit.ly/3XJDAFs

La cenicienta

Cuando su madre muere, una jovencísima muchacha se promete a sí misma no dejar de pensar en ella más de cinco minutos. Luego de un tiempo, junto a su padre, llegará hasta una casa de cristal donde una nueva familia les espera.

¡Adquiere tus entradas en Joinnus!  ➤ http://bit.ly/3gC7H0O

¡Aprovecha el cyberjoinnus ingresando a joinnus.com/cyberjoinnus!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad