Nuestras Redes Sociales

Noticias

Cyberpunk 2077: El nuevo teaser del videojuego y lanzamiento del anime

Publicado

el

Desde el año pasado, Cd Proyect Red se ha encargado de generar altas expectativas con respecto a su próximo juego Cyberpunk 2077 haciendo que se convierta en uno de los más esperados este 2020. Luego de algunos anuncios, la compañía reveló un nuevo tráiler del adelanto. ¿Ya lo viste?

Durante la transmisión se muestra la ubicación principal del juego, la cual es una ciudad de Night City que consiste en seis áreas únicas, alrededor de las cuales se encuentra la séptima, Badlands. Al ver el juego, al jugador le presentan a un amigo llamado Jackie que junto con el protagonista V está tratando de conseguir el chip de la inmortalidad, que permite vivir para siempre. Descuida que aunque ya se ha contado algunos avances, por si eres de los que no le gustan los spoilers, este nuevo teaser solo muestra el prólogo del juego.

Hasta el momento el videojuego promete acción desenfrenada en la que se incluirán disparos, carreras y una historia distópica con personajes de renombre como Keanu Reeves. Algo que desde un principio sorprendió al público. Los desarrolladores prometen que todos los usuarios tendrán una oportunidad de transferirlo a los dispositivos de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X, cuyo lanzamiento se celebrará a finales de este año.

Publicidad

Como parte de los anuncios que se dieron en la transmisión, se anunció un nuevo anime independiente para Netflix llamado Cyberpunk: Edgerunners que será lanzado en el 2022. Mientras que, el videojuego saldrá a la venta el 19 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad