Nuestras Redes Sociales

Noticias

Danny Ocean: ¡Corre a registrarte para comprar tu entrada en segundos!

Publicado

el

Danny Ocean anunció este año, su nueva gira mundial que comenzó en primer momento en Estados Unidos y fue saltando fechas intercalando con Europa y otros países de Latino América. Recientemente, publicó en sus redes sociales algunos otros países que están incluidos en su gira y Perú es uno de ellos. Nuestro país se suma como parte de su gira “dannocean 2023 Tour” y te recomendamos registrarte de una vez para estar listo para la venta de entradas. Si no sabes como, descuida que aquí te dejamos el paso a paso.

1. Deberás ingresar a Joinnus.com y darle clic a “Iniciar sesión”

Ingresa a nuestra web https://www.joinnus.com/ desde cualquier ordenador o desde tu celular. Cuando hayas ingresado dale clic a la opción “Iniciar sesión”.

2. Ingresa a Regístrate aquí y completa tus datos

Cuando hayas ingresado a “Iniciar sesión”, automáticamente se abrirá una ventana. Encuentra la opción “Regístrate aquí” y completa todos los campos. Recuerda que todos son necesarios y que deben ser correctos.

3. Acepta los términos y condiciones y ¡Listo!

Una vez completado todos los campos, acepta todos los términos y condiciones y dale clic a “Ingresar”. Automáticamente, tendrás tu cuenta creada.

Solo nos queda esperar a que la preventa para Fito Páez se active, la cual estaremos avisando en nuestras redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad