Nuestras Redes Sociales

Trending

Correrás a ver Dark después de leer estas curiosidades

Publicado

el

Dark estrenó hace un par de semanas y está dando mucho de que hablar, tanto es así, que muchos la han considerado la mejor serie de Netflix. ¿Ya viste la primera y segunda temporada? Te dejaremos algunos datos curiosos que después de leer, correrás a ver la serie.

Baran bo Odar y Jantje Friese

Netflix contactó a Baran bo Odar y Jantje Friese, hace unos tres años cuando ambos estaban presentando la película Who I am, con el fin de que realizaran una serie de este film, pero los escritores no estuvieron nada de acuerdo y querían desarrollar algo diferente por lo que crearon Dark.

¿Cierto parecido con Stranger Things?

La serie tiene cierto parecido con Stranger Things ya que empieza con la desaparición de un pequeño en un pueblo atormentado por fenómenos paranormales, además de las referencias de los años 80. La diferencia es que Dark esta basada en películas como X Files, basado en ciencia y no como Stranger Things que está basada en monstruos.

150 días de rodaje 

La serie tomó 150 días de rodaje, de las cuales muchas de ellas fueron en Berlín, al ser una zona de prueba militar de la República Democrática Alemana.

Publicidad

Demasiados personajes 

Dark es una de las series que se caracteriza por tener 72 personajes, sin contar a los extras.

33

El número 33 es muy importante en la serie, este número no solo se refiere a los ciclos lunares y solares que coinciden cada 33 años, sino también según Jonas es la edad en la que el reino del anticristo comienza e inmediatamente la escena se corta a un Noah afuera de la iglesia de Winder ¿Será que él es el anticristo?

La serie nos ha dejado muchas interrogantes en esta primera y segunda temporada ¿ya la viste?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad