Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

De la música a la actuación: Músicos que rompen fronteras en Hollywood

Publicado

el

De la música a la actuación hay un solo paso. La música y el cine han estado estrechamente relacionados desde el comienzo del cine sonoro. Muchos músicos han encontrado una segunda vida en la pantalla grande, interpretando papeles tanto en películas de drama como en películas musicales. Desde Barbra Streisand hasta Lady Gaga, estos músicos han demostrado su versatilidad y han dejado una huella indeleble en la cultura popular. En esta nota, exploraremos algunos de los más memorables músicos que han hecho el salto a la pantalla grande.

Publicidad

1) Justin Timberlake

Este cantante pop ha sido una figura importante en la industria musical durante mucho tiempo, y también ha tenido una carrera exitosa en el cine. Desde su papel en “The Social Network” hasta su actuación en “Trolls”, Timberlake ha demostrado ser un talento multidisciplinario.

Publicidad

2) Will Smith

Muchos desconocen que Will Smith también dio ese salto de de la música a la actuación. Conocido por sus éxitos en la música y en la televisión, Will Smith también ha hecho un nombre por sí mismo en el cine. Desde su papel en “Men in Black” hasta su papel en “The Pursuit of Happyness”, Smith ha demostrado ser un actor versátil y talentoso.

3) Beyoncé

La reina del pop ha expandido su carrera más allá de la música y ha hecho una gran impresión en la pantalla grande. Desde su papel en “Dreamgirls” hasta su papel en “The Lion King”, Beyoncé ha demostrado ser una actriz talentosa y versátil.

4) Jennifer Lopez

Esta cantante y actriz ha estado en la cima de la industria musical y cinematográfica por más de dos décadas. Desde su papel en “Out of Sight” hasta su papel en “Hustlers”, Lopez ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en la pantalla grande.

5) Mark Wahlberg

Este rapero y actor ha tenido una carrera exitosa en ambos campos. Desde su papel en “Boogie Nights” hasta su papel en “The Fighter”, Wahlberg ha demostrado ser un actor talentoso y versátil.

6) Lady Gaga

Lady Gaga fue una de las grandes sorpresas en cuanto al salto de la música a la actuación. Comenzó como cantante y compositora, ganando fama con su primer álbum “The Fame” en 2008. Sin embargo, en 2016 dio el salto a la actuación con su papel en “American Horror Story: Hotel” y en 2018 con su actuación en el remake de “A Star is Born”. En ambos casos, recibió elogios de la crítica y confirmó su talento como actriz.

7) Harry Styles

Conocido por su carrera como miembro de One Direction, Styles debutó como actor en el filme “Dunkirk” de Christopher Nolan en 2017. Desde entonces, ha sido considerado para papeles en otros proyectos de cine, demostrando su versatilidad como actor.

8) Rihanna

Aunque es conocida principalmente por su carrera musical, Rihanna ha tenido una carrera exitosa en la actuación. Ha participado en películas como “Battleship” y “Ocean’s 8”, y ha sido reconocida por su talento como actriz.

9) Taylor Swift

Conocida por su música country y pop, Swift ha demostrado también su talento como actriz en la película “Cats” de 2019. Además, ha participado en algunos programas de televisión y ha aparecido en un episodio de “CSI: Crime Scene Investigation”.

10) Barbra Streisand

Es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, tanto en su carrera musical como en su carrera actoral. Ha participado en películas como “Funny Girl” y “A Star is Born”, y ha sido reconocida con muchos premios y reconocimientos por su talento en ambos campos.

Estos son solo algunos ejemplos de músicos que han dado el salto a la pantalla grande y han tenido éxito en su carrera cinematográfica. Cada uno de ellos ha demostrado ser un talento multidisciplinario y ha dejado una huella duradera en la industria del entretenimiento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad