Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

De la penumbra emerge la felicidad: Dani Zilbert presenta “Like a Ghost”

Publicado

el

Cuando los días se tornan grises, prestamos atención a aquellos sentimientos que mantenemos bajo las sombras, como fantasmas. Encontrando en ellos una versión diferente de nosotros, la cual en ciertos momentos se siente apagada, taciturna y casi muerta, pero con una intensa esperanza de volver a sentir la felicidad corriendo por nuestras venas. Este sentimiento es el que la cantautora peruana Dani Zilbert nos comparte en su reciente sencillo “Like a Ghost” (Como un fantasma). El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dejando un poco de lado la vitalidad y alegría de sus primeros singles como: “Rolly” y “From me to you”. “Like a Ghost” se presenta como una de las canciones más introspectivas de la artista, dándole cabida a esos sentimientos que, en lo reflexivo, hacen valorar más aquellos buenos momentos que la vida nos da. Con este single Dani busca reconfortar a su público, acompañando aquellos días de dolor que pudieran vivir.

Publicidad

“La canción se la escribí a la felicidad. Inició con un sentimiento de mucha tristeza y desesperación porque ella no estaba presente y pasó a ser una carta de agradecimiento a todos aquellos momentos que me ha regalado. Considero que el momento en el que la escribí fue uno de los puntos más tristes que he vivido, pero a medida que salían las palabras, entendí que de mí depende que ella esté presente y solo yo podría traerla de vuelta” comenta Dani Zilbert respecto al sencillo.

La pauta sonora de Zilbert sigue siendo influenciada por el Soul Pop, aunque este single se retrate sobre una lírica más melancólica, no es la excepción, pues en él se perciben elementos clásicos del Lo-Fi y R&B. En conjunto con su lanzamiento se presentó un videoclip en donde vemos al artista hacer una performance de su canción, dejando liberar aquellas expresiones del cual habla el single. Este fue producido por la cantante en conjunto con Luis Mendoza.

Mira el videoclip en YouTube.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad