Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Deja que el teatro llegue a tu casa y disfruta de las mejores funciones vía streaming

Publicado

el

Aprovechando esta cuarentena, muchos nos hemos sumado al teatro en casa. Si aún no estás muy convencido o por el contrario, no sabes que hacer en tus ratos libres ¿por qué no aprovechar en ver algunas de las mejores obras que hoy en día puedes verlas sin moverte de casa? Posiblemente, te hayas acostumbrado a sentarte en las butacas y disfrutar de toda una puesta en escena, pero esta vez las cosas no son tan diferentes ya que los mismos actores y productores están trabajando para que la escencia de disfrutar de una obra de teatro, se mantenga. Durante estos días de junio hay obras bastante buenas que puedes ver desde la comodidad de tu sofá y aquí están algunas que te vamos a recomendar.

J. Timerman – 21 de junio

El Centro Cultural PUCP llega con “J. Timerman”, una historia que narra un hecho real, sucedido en un periódico de Argentina en 1971. Los hechos dan lugar a una serie de diálogos cruzados al borde del abismo: Un joven periodista en busca de una acción revolucionaria; un presidente militar que sueña ser candidato en las elecciones; un agente de la CIA a cargo de la seguridad de una fiesta de casamiento; un empresario progresista devenido en funcionario del gobierno; y J. Timerman, el director de un prestigioso periódico, debe tomar decisiones que lo enfrentan a sus colegas y ponen en tela de juicio todas sus certezas de juventud.

¡Compra tu entrada en segundos! ➤ https://bit.ly/2YsTgPh

En el Borde de Mariana de Althaus – 26 de junio

A cargo de la dirección de Mariana de Althaus, esta vez llega con su obre teatral virtual “En el Borde”, una historia sobre jóvenes suicidas que encuentran la esperanza poco antes de morir, al borde de sus propias vidas. Sus existencias o el sufrimiento de ellas, son cargas indefinibles que llevan a cuestas, pero su necesidad de amor es obvia y redentora. En la obra estarán actuando Airam Galliani y Joaquín de Orbegoso, además es adaptada y dirigida por Mikhail Page.

¿Ya tienes tu entrada?  ➤ https://bit.ly/2MQcLMo

Congrezoom – desde el 27 de junio

Una de las obras más recordadas de Sala de Parto, que estrenó en el Festival de Sala de Parto en el 2017. La historia es bastante buena ya que Ernesto Pimentel es la presidenta de un Congreso imaginario que busca hacerle frente a la raíz de esta pandemia: la agenda gay. El público y dos actrices/actores invitados cada noche serán los congresistas que votarán a favor o en contra de los proyectos de ley en agenda, como por ejemplo: la prohibición de la homosexualidad en todo el territorio peruano.

Si buscas divertirte y pasarla bien viendo una buena obra, ya sabes que puedes comprar tu entrada en segundos. ➤ https://bit.ly/3fcTxNc

Publicidad

¡Cuéntame, Cuéntame Mucho! de François Vallaeys – 28 de junio 

El Centro Cultural PUCP llega con muchos funciones de teatro además de películas durante estos meses. Una de las primeras obras para disfrutar es ¡Cuéntame, Cuéntame Mucho! de François Vallaeys. La función narra como la pandemia nos quita el placer de estrechar y apapacharnos. Cómo necesitamos reinventar el cariño desde las palabras, acurrucarnos en las historias milenarias que tejieron la humanidad, durante las veladas mágicas. El narrador de cuentos François Vallaeys, y su hijo pianista Loïc, nos permiten reconectar con esta fuente primordial de ternura que crea los héroes, las hazañas, los peligros y las victorias de amor, siempre con moralejas sabias, humor y picardía.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/2B2X2qU

Un informe sobre la banalidad del amor – desde el 26 al 28 de junio

El Centro Cultural PUCP trae como propuesta virtual “Un informe sobre la banalidad del amor”. La historia se centra en la relación entre el filósofo alemán Martin Heidegger de 35 años y su alumna Hannah Arendt de 18 años, una joven estudiante judía que se convirtió en su amante. La relación entre Arendt y Heidegger se prolongó por cuatro años, con grandes intervalos. Cuando Hitler llegó al poder en 1933, Heidegger fue designado rector de la Universidad de Friburgo y se hizo miembro del Partido Nazi. Arendt debió escapar de Alemania y se convirtió en una de las principales figuras del movimiento intelectual de la posguerra. Tras 17 años sin verse, ambos filósofos se reencontraron en Alemania en 1950. Arendt ayudó a Heidegger a recobrar su posición – golpeada por su pasado nazi convirtiéndose en su traductora y principal defensora.

Puedes adquirir tu entrada de manera grauita desde ya pero, recuerda que podrás ver la función desde el viernes 26 de junio a las 00:00 hrs. hasta el domingo 28 de junio a las 23:59 hrs.  ➤ https://bit.ly/3hq2vZB

Prepárate que en lo que queda de junio, podrás ver muchas obras teatrales desde la comodidad de tu casa. No olvides de adquirir tu entrada online y estar puntual para las funciones. Si buscas muchas otras obrs recuerda que puedes ingresar a Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad