Nuestras Redes Sociales

Deportes

Tarde de la Pasión Edil: Lo que necesitas saber para adquirir tu entrada

Publicado

el

Ya salieron a la venta las entradas para la esperada Tarde de la Pasión Edil. Si aún no sabes cómo comprar tu entrada y tienes muchas dudas, en este post te ayudaremos paso a paso para que solo demores unos segundos en obtener tus entradas. Lo mejor es que no necesitas hacer colas por mucho tiempo y perder la paciencia.

Publicidad

¿Cómo comprar? 

Aunque no lo creas no es muy difícil. ¿Quieres llegar al estadio, mostrar tu entrada y pasar sin tener que hacer cola? Es posible aunque no lo creas. Deja de esperar hasta el mismo día del partido, para recién comprar tu entrada.

1. Lo primero que debes hacer es entrar a https://www.joinnus.com/PE . Si aún no tienes una cuenta debes registrarte en el siguiente link https://www.joinnus.com/auth/register o darle clic a “Regístrate”.

2. Cuando te hayas registrado ingresa a tu cuenta y busca el evento. Aquí te dejamos el link de la página de eventos de Deportivo Municipal https://bit.ly/2sQW21y

3. Encontrarás todos los tipos de entradas que están disponibles, escoge la zona a la cuál vayas y la cantidad de asientos que deseas (máximo 4 entradas por comprador)

4. Cuando ya hayas escogido el tipo de entrada que deseas, dale clic en “Continuar“. No tengas miedo que en ese momento solo cargará la pantalla y te llevará a una en la que debes ingresar tus datos.

RECUERDA Este paso es necesario porque por ley se debe ingresar con DNI y este debe coincidir con los datos de la entrada. De lo contrario tendrás inconvenientes al ingresar.

REVISA VARIAS VECES. Dale clic en “Continuar“; este es el momento en el que recién podrás escoger el método de pago que más se te convenga. Puedes pagar en línea o en efectivo.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los 16 números de la parte delantera, algunas tarjetas tienen hasta menos de 16 números así que tranquilo, sólo ingresa todos los números que te aparezcan. En MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante. En CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, no ingreses tu nombre si es que tu no eres el dueño de la tarjeta. Debes ingresar el nombre del titular o dueño de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora” Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

PagoEfectivo – Depósito en efectivo. Aquí solo deberás darle clic en “Solicitar código de pago“. En esta opción hay un cobro de S/.3.00 adicionales que lo realiza la misma pasarela de pago con la que trabajamos. Es una comisión que el método de pago aplica. Lo mejor de todo es que tienes más de 48 mil puntos de pago.

Cuando tengas tu código CIP podrás acercarte al bancoagentebodega o agencia autorizada e indicar “Voy a realizar un pago a Pagoefectivo” le brindas el código, realizas el pago y listo. Solo debes esperar unas horas a que tu pago se valide con nuestro sistema y te llegarán tus entradas al correo con el que te registraste.

RECUERDA: Tu código CIP es importante para que realices el pago y debes tomar en cuenta de que el pago lo debes realizar antes de la fecha de vencimiento que te aparece ahí mismo.

PagoEfectivo – Banca por Internet

En este método de pago, también deberás solicitar tu código CIP, pero en vez de pagar en algún establecimiento autorizado, deberás ingresar a la banca por internet del banco donde tienes tu tarjeta y seleccionar la opción “Pago de servicios” ingresas tu código CIP y listo. Aquí también debes considerar que el pago debes hacerlo antes del vencimiento.

Publicidad

5. ¡Listo! DISFRUTA DE TU ENTRADA LA CUAL DEBES IMPRIMIR. No la lleves en el celular, solo podrás presentarla impresa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Twitter

Instagram

Publicidad