Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Descubre al artista enmascarado: Loop Mysterio presenta su nuevo single “Waqay Blues”

Publicado

el

La música y la inteligencia artificial se unen para dar vida a un personaje sin igual. Loop Mysterio, un proyecto musical que nos crea una figura enigmática, la cual navega entre ritmos latinos sin restricciones. Su sonido se distingue por fusionar loops y samples con instrumentos reales. De tal modo, crea una mezcla cautivadora de ondas tropicales y psicodelia. Su último sencillo “Waqay Blues” nos demuestra lo versátil, tropical y atrevida que puede ser su fusión musical.

“Waqay Blues” refleja una amalgama de emociones. Fusiona la tristeza y melancolía que caracteriza los ritmos huaino del centro del Perú. Y lo hace con la energía del baile que posee la cumbia. Con una base de huaino, ritmos de cumbia villera, y la inclusión de teclados y guitarras de rock psicodélico de los años 60’s, la canción ofrece un paisaje sonoro además único y emocionante. Es rico para la exploración sonora de elementos latinos.

Loop Mysterio nace de la idea audaz de mezclar cumbia y sonidos electrónicos, como el lo-fi, evolucionando en cada canción, donde cada track nos regala una identidad más del proyecto. Así, alterna entre la presencia de un DJ y productor y la colaboración con diversos músicos de manera anónima, para conservar el misterio.

El proceso de producción, grabación y masterización del lanzamiento fue llevado a cabo íntegramente por Loop Mysterio. Además, se revela que este sencillo es solo un adelanto de futuras novedades, con la promesa de más canciones y un álbum completo en camino. Sigue a Loop Mysterio en Instagram.

Publicidad

¡Escucha más de Loop Mysterio en Spotify!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad