Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Descubre las cábalas de Año Nuevo que realizan los famosos!

Publicado

el

En casi todo el mundo es común encontrar rituales y cábalas para recibir el nuevo año. Desde vestir con ciertos colores de ropa interior hasta bañarse en agua helada o romper platos, cada tradición es única en origen y significado. Pero no solo los normales de a pie hacemos estos rituales con la esperanza de conseguir nuestros deseos. Algunas celebridades también tienen sus propias cábalas de año nuevo. En esta nota descubrirás eso que no puede faltar en las celebraciones de estos famosos. ¡Sigue leyendo!

Susana Baca

La gran representante peruana confesó que suele realizar dos cábalas de Año Nuevo. La primera consiste en una purificación con palosanto e incienso, que lleva a través de toda su casa con la intención de que se lleve lo malo. La segunda es recibir la medianoche no con ropa amarilla, sino con ropa que usaría en sus presentaciones para así pasar el próximo año sobre el esccenario.

André Silva

El actor peruano no se complica. Para él, su cábala de Año Nuevo es pasarla con la gente que más quiere. Además, asegura que siempre a medianoche cierra los ojos y agradece por lo que ha vivido durante el año.

Jennifer Aniston

Las fiestas son una de las épocas favoritas en la vida de Jennifer Aniston. Y aunque quizá no se considere un ritual de Año Nuevo como tal, ya que no se da el 31 de diciembre ni el primero de enero, sí que lo podemos replicar. La actriz decide juntarse con sus amigos más cercanos durante estas fechas para agradecer y disfrutar de su compañia, esperando que el próximo año puedan seguir así de unidos.

Erick Elera

El chico cara de fez no es tan supersticioso y, de hecho, no cree en las cábalas. Sin embargo, eso no impide que cumpla con algunas para unirse a los rituales de su familia. Comenta que justo a medianoche se guarda lentejas en el bolsillo y también come las doce uvas.

cábalas de año nuevo

Publicidad

Madonna

Para tener una carrera y una vida próspera, se tiene que tener bastante disciplina. E incluso es necesaria para cumplir con las cábalas y los rituales. La reina del pop, por ejemplo, asegura que siempre empieza el año meditanto y pidiendo paz en la vida de todas las personas del planeta.

cábalas de año nuevo

Ricardo Arjona

Una de las cábalas de Año Nuevo que Arjona cumple a rajatabla es la de no hablar de trabajo. Así como lees, el intérprete de “Señora de las cuatro décadas” procura no hablar de trabajo ni de futuros proyectos durante el 31 de diciembre ni el 1 de enero.

Bella Hadid

Bella Hadid sí que tiene sus propias cábalas de año nevo. En sus redes suele compartir sus rituales, como el encendido de un ramito de hierbas (smudge) para atraer buena energía.

cábalas de año nuevo

Natalie Vértiz

La modelo, conductora e influencer peruana reveló no estar tan a favor de las cábalas, pero que sí cree en la manifestación. Para lograrlo, ella indica que escribe todo lo que quiere para el nuevo año en un papel.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad