Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día de la Cerveza: Celebra cheleando con nuestra playlist

Publicado

el

¡Hola, hola, hola! Hoy es un día especial que de seguro te gustará tanto que querrás celebrar sí o sí. ¡Hoy es el Día de la Cerveza! Eso, claro está, merece una digna celebración que va más allá de estar con tus amigos y de tener la chela adecuada. Por eso, esta vez te traemos una playlist para que brindes con estilo. Así, podrás bailar y gozar al ritmo de estas canciones que, al igual que tu corazón, incluye la palabra cerveza.

En esta lista, encontrarás de todo un poco, desde el pegajoso huayno “Cerveza, cerveza” de Wendy Sulca, hasta el toque rockero de Pedro Suárez Vértiz con su clásico “Un vino, una cerveza”. Como no podían faltar los románticos empedernidos, también encontrarás “Una Cerveza” del talentoso grupo argentino Ráfaga. A ver si te sale no pensar en ya sabes quién.

¡Salud y más salud con nuestra playlist cervecera!

La cerveza, esa fiel compañera que nos ha acompañado en tantos momentos de alegría y camaradería, merece ser celebrada a lo grande. Así que suban el volumen, destapen esas chelas bien frías y disfruten de esta playlist cervecera, porque hoy brindamos todos juntos en un solo corazón, ¡arriba las chelas!

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad