Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día de la Madre: ¡Pasa un domingo diferente de actividades con mamá!

Publicado

el

¿Ya tienes algún detalle para mamá en su día?¿tienes algo preparado por el Día de la Madre? Este domingo, no será como muchas otras veces en las que podíamos salir con mamá y engreírla. Esta vez, quizás no hayas podido comprarle un obsequio porque quizás todo está cerrado debido a la cuarentena. ¡Y está bien! Esto no significa que no puedas regalarle un buen día, sobre todo si están juntos. En caso de que la tengas lejos, también puedes regalarle algún curso de algo que realmente le guste hacer o algún concierto en vivo. ¿Ya sabes que regalarle? Aquí algunas ideas que pueden hacer en casa.

Para las que les gusta la música

¿A quién no le gusta la música?  Muchos recordaremos a mamá haciendo las tareas del hogar o trabajando con su música favorita. Como ahora tenemos que quedarnos en casa, eso no significa que mamá no disfrute de un buen concierto en vivo. Durante estos días, mamá podrá ver el concierto de la conocida cantante peruana Ruby Palomino con show virtual “No me dejes sola” Si quieres saber sobre otros conciertos de la plataforma, no dejes de visitar ► www.live.joinnus.com.

Para las que les gusta maquillarse

Hay muchos eventos que te podemos recomendar, si a tu mami le gusta el maquillaje o está intentando aprender, regálale unas clases de maquillaje. En la web podrás encontrar desde maquillaje natural, social, cubrir ojeras, hacerse las pestañas, entre otras técnicas que de seguro le servirán para resaltar su belleza. Algunas de las clases que podrás encontrar serán con algunas de las maquillistas más destacadas en redes sociales. Cynthia “La Maquilladora, Nicolle Chang y Pro Make Up Studio son algunos de los que te ofrecen sus mejores tips de maquillaje.

Si busca hacer deporte…

¿Crees que hay excusas para no hacer deporte? En casa hay muchos objetos que puedes usar para poder realizar aeróbicos o algunos ejercicios localizados. Además, podrán realizar algunas clases de baile que también te garantizan no solo ejercer flexibilidad en el cuerpo si no que te aseguran pasarla bien. Por si te animas podrás llevar clases de marinera con la conocida Macarena Carrillo, si buscas moverte al son de la música negra apúntate a las clases de festejo con Claudia Ortega. Las Machitas también estarán para enseñarte clases de caporales, o de lo contrario no olvides que puedes hacer yoga o entrenamiento funcional.

Si a tu mami le gusta el bordado o tejer…

A muchas mamás les encanta bordar o tejer, por las tardes viendo televisión, en el auto, tomando el sol o conversando, muchas tienen este hábito que han seguido durante años. De lo contrario, algunas recién lo están practicando. Si buscas que tu mami pase una tarde tejiendo con otras personas en línea mientras conversan, no dudes en inscribirla al curso de ¡Teje conmigo desde casa! con Cielo Canelita, quien sin lugar a duda dará sus mejores tips. A las que les gusta bordar, podrán inscribirse al taller Aprendamos a bordar con Bordadora Urbana

Publicidad

¿Buscas un evento que te asegure una tarde de risas?

Por si estás buscando algo de diversión, te vamos a recomendar la comedia teatral peruana “Tu Madre la Concho” que celebra y retrata con humor a mamá. La hilarante puesta en escen gozó de un gran éxito en sus cuatro primeras temporadas siendo disfrutada por 12 mil espectadores y ahora llega por primera vez vía online a todos los hogares del Perú y el mundo, con nuestra querida y recordada actriz Claudia Dammert en el personaje de La Concho.

¡Diviértete con mamá! Estamos seguros que van a morir de risa. ► https://bit.ly/2WKnuga

 Y por si le gusta cocinar…

A muchas de nuestras madres les gusta mucho cocinar, y que mejor que aprender nuevas opciones y tips que pueden servir para implementarlo en la cocina de la casa. Martin Pelaez, es chef de “Cocina con Esquina” y te estará enseñando preparar makis sin equivocarte en el intento. De lo contrario, si a mamá le interesa, p0drás inscribirla en el curso de Piqueos de esquina.

¿Ya tienes planes con mamá para este domingo? Regálale un día increíble y no dejen de hacer las actividades que más les gusta. Recuerda que podrás encontrar todas las actividades y eventos en Joinnus.com. 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad