Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día de la Mujer: 5 lugares turísticos que puedes visitar gratuitamente este #8M

Publicado

el

¡Feliz Día de la Mujer! Como parte de la conmemoración que recordamos hoy 8 de Marzo, la Municipalidad de Lima anunció que las mujeres podrán disfrutar del ingreso gratuito a varios atractivos turísticos como el Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y muchos otros lugares. Aquí te dejaremos 5 de los lugares de los que podrás disfrutar hoy #8M.

Parque de las Leyendas

Todos los años, a excepción durante la pandemia, el Parque de las Leyendas ha sido todo este tiempo uno de los lugares más visitados por los peruanos. Es un lugar que está en el top of mind de todo aquel que quiere pasar un buen domingo en familia. Se inauguró en los años 70 y con el tiempo ha mejorado radicalmente su estructura. El parque alberga, monumentos, templos, murallas y cuenta con un hermoso jardín botánico.

Circuito Mágico del Agua

Circuito Mágico del agua fue inaugurado en el 2007 y desde entonces, se ha vuelto un lugar bastante concurrido no solo por los peruanos sino también por los turistas. Cuenta con 13 fuentes en las que más de uno aprovecha en tomarse un gran foto para el recuerdo. Además, adentro son algunos los lugares en los que podrás hacer una parada para comer.

Los Pantanos de Villa

El área natural protegida de los Pantanos de Villa se encuentra en Chorrillos. Cuenta con circuitos turísticos de caminatas guiadas además de paseo en bote y bicicleta. Te recomendamos ir porque podrás ver más de 210 especies de aves y más de 67 variedades de plantas. Es un lugar para relajarse y aprender más sobre el ecosistema natural.

Publicidad

Club Zonal Sinchi Roca

El Parque Zonal Sinchi Roca es uno de los más grandes de Lima, con más de 500 mil metros cuadrados. Sus modernas instalaciones permiten al visitante desarrollar actividades al aire libre, como por ejemplo cuenta con tres piscinas. También se halla lagunas artificiales, para paseo en bote juegos mecánicos. También paseos a caballo, canchas de fútbol, de vóley y de básquet, losas de fulbito, una pista atlética, además de zona de campamento con área de comedores y parrillas.

Club Zonal Lloque Yupanqui

Aprovechando el sol, puedes visitar las piscinas del Club Zonal Lloque Yupanqui. Cuenta con varios servicios recreacionales que puedes disfrutar con la familia. Así como los lugares anteriormente nombrados, este club zonal está dentro de los sitios a los que podrás ingresar de forma gratuita por el 8M.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad