Nuestras Redes Sociales

Trending

Dia de la No Dieta: 5 restaurantes para aprovechar de este día

Publicado

el

¿Sabías que el 5 de mayo se celebraba el Día de la No Dieta? Si llevas realizando una dieta saludable, hoy es un día especial para romperla. De lo contrario, si eres de los que siempre se da un gustito, no importa porque también puedes aprovechar este día para pedir ese antojito que llevas aguantando hace algunos días. Desde que empezó la pandemia, muchos son los restaurantes que aún se mantienen vigentes y ofrecen su servicio de delivery y muchos otros han nacido buscando alguna alterativa de negocio. Nosotros solo te dejaremos 5 opciones pero recuerda que hay muchas más que puedes disfrutar sin salir de casa.

1. Anticuchos Grimanesa

Años de tradición que aún siguen vigente. Los anticuchos de Doña Grimanesa han conquistado el corazón de muchos limeños, así que romper la dieta con una buena porción de anticuchos, papa sancochada y choclo, es una excelente idea. Su carta ofrece unos contundentes anticuchos de corazón de pollo y también mixto: un palito de corazón más rachi, cuajo y molleja con papa y ají. Además, llegan a varios destinos como Miraflores, Surco, San Miguel y muchos otros. No tienes excusa para pedir unos ricos anticuchos.

2. La Picante

Fransua Robles y su equipo tienen tentadores paquetes familiares, para disfrutar en casa. Este restaurante se formo con un solo propósito, llenar los corazones de quienes lo visitan. Además, por si en algún momento has visitado el local este tiene una propuesta casual, joven, fresca y atrevida, que trabaja el respeto por nuestros recursos. La carta es bastante variada así que mejor corre a ver las diferentes fotos que han subido a sus redes que tu apetito se despertará de inmediato. ¿A caso no quisieras disfrutar de estos ricos platos?

3. El Comedor

El Restaurante El Comedor está ubicado en Callao Monumental y al ser un lugar turístico este ha sufrido un poco la caída de su clientela. Jairo Félix aún así está en una situación algo difícil y le ha exigido reinventarse. Él junto a su equipo optó por llevar su propuesta a empresas de la zona, ofreciendo opciones de menú como concesionario pero además realiza el servicio de delivery. Tiene platos increíbles que cualquiera rompería la dieta.

Publicidad

4. Origen Tostadores de Café

Origen Tostadores de Café es una de las mejores cafeterías de Lima, actualmente cuenta con tres locales, cada uno manteniendo su estilo.  La gran diferencia con otras cafeterías es que acá se desarrolla una cultura del café, a través la explicación visual o verbal de los métodos de extracción: prensa francesa, espresso, Kemex, Pour Over, Aeropress, y muy especialmente, los métodos fríos, como el yama cold. Un buen café acompañado de un buen postre como una torta de chocolate o un queque de zanahoria, harán que tu tarde sea inolvidable. Puedes comer en cualquiera de sus locales pero también hacen el servicio de delivery a las zonas aledañas. Los dulces no podían faltar a la hora de romper la dieta.

Pizzarte

La comida rápida también entra en este top, sobre todo si se trata de romper la dieta. En Pizzarte ofrecen pizza hechas en horno a la piedra a 450°, con mozarella de Cajamarca y en tres tamaños. No puedes perderte su amplia carta, más aún cuando cuenta con algunos sabores que así no más no podrás encontrar en el mercado. Dulces o salados. Si se te antoja una pizza, mejor empieza a pedirla en Pizzarte.

¡No pierdas tiempo! Date un antojo en el Día de la No Dieta y si no te gustan algunos de estos lugares que te hemos recomendado, deja tus preferencias para romper la dieta en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad