Puede que la Selva Negra se haya originado en Alemania, pero no hay país que la disfrute tanto como el Perú. Cada 28 de marzo se celebra el Día de la Torta Selva Negra, una fecha que busca rendirle homenaje a este delicioso postre que consiste, básicamente, en bizcocho de chocolate, cerezas, licor y crema batida. Por eso, para que no te pases horas y horas buscando una opción exquisita, aquí te compartimos 5 lugares para que calmes ese antojito de Selva Negra en Lima. ¡Descúbrelos!
Don Mamino
¡No hay como Don Mamino! Que con su toque de mente, ha convertido su versión de la Selva Negra en una de las favoritas de todos los comensales. Además de su delicioso saber, su ambiente acogedor hace que la experiencia sea 10 de 10. ¡Cuéntanos qué te parece!
- ¿Dónde queda? Surco, La Molina, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Jesús María, Chacarilla, Plaza Norte, San Miguel, San Borja
Dolce Capriccio
La Selva Negra es un clásico que, obviamente, se encontrará sí o sí en la carta de Dolce Capriccio. Relleno con fudge, chantilly, fresas y jalea, este postre se convertirá en tu próximo favorito. Además de deliciosa, su presentación prolija suma puntos, convirtiéndola en la opción ideal para cualquier celebración.
- ¿Dónde queda? Miraflores, San Isidro, Chacarilla
Jose Hidalgo Pastelería
Al mismo estilo de los cuchareables, Jose Hidalgo prepara una Selva Negra única con un licor de cereza que permite que el kekito de chocolate esté siempre húmedo. Una vez que pruebes su fudge de olla mezclado con el sabor de las cerezas, será imposible parar. ¡Nada mejor que un clásico que se mantiene casero!
- ¿Dónde queda? Disponible en Rappi y Pedidos Ya
Armónica Café
Con solo ver la imagen, se nos hace agua la boca. En Armónica Café, podrás disfrutar de su propia versión de este clásico alemán, pero con un par de peculiaridades: es libre de gluten y de lactosa. Un postre súper exquisito, que mezcla lo mejor del chocolate, las cerezas y el chantilly. ¡Imperdible!
- ¿Dónde queda? Av. Mariscal La Mar 955 (Miraflores)
La Panera
En La Panera, podrás calmar tu antojito de una rica torta Selva Negra. Su keke de chocolate es húmedo y delicioso, el relleno es fudge de la casa. Además, le agregan compota de cerezas con berries y chantilly con cerezas en trozos. ¡Y todo eso decorado con más chantilly y más cerezas! Un regalo al ojo que sabe mucho mejor con cada bocado.
- ¿Dónde queda? Jesús María, Pueblo Libre, San Isidro, Lince, Magdalena
