Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día Mundial del Chantilly: ¡Dónde disfrutar de una deliciosa torta de chantilly en Lima!

Publicado

el

Cada 4 de enero se celebra el Día Mundial del Chantilly. Una fecha especial para todos los amantes de esta deliciosa crema, que también es conocida como nata montada o crema batida. La podemos encontrar tanto en postres como en bebidas. Por ejemplo, en un rico frapuccino. Pero no hay nada que se nos haga más delicioso que una buena torta. Por eso, si quieres festejar este día como se debe, acá te compartimos algunos lugares en Lima donde encontrarás una rica torta de Chantilly.

Dolce Capriccio

Si Dolce Capriccio ha sabido mantenerse como una de las pastelerías más frecuentadas de Lima, ha sido gracias a que, a pesar de sus más de 20 años, siguen manteniendo ese sabor a receta familiar en cada uno de sus deliciosos pasteles. Si vas a cualquier de sus locales, podrás disfrutar de distintos postres en los que la crema Chantilly puede ser o no el protagonista del plato, pero sí de tu paladar.

  • ¿Dónde queda? Miraflores (Calle 2 de Mayo 694), San Isidro (Calle Coronel Andrés Reyes 405) y Chacarilla (Calle Monte Grande 107)

Don Mario

El negocio familiar que ya es una baguetería con más de 3 locales en todo Lima, se destacada por sus ricos postres. En su amplia carta, que también cubre almuerzos y menús, podrás encontrar una gran variedad de dulces con Chantilly que harán que se te vuelva agua la boca.

  • ¿Dónde queda? Miraflores (Ca. Manuel Segura 108), Surco (Av. Caminos del Inca 1583), Magdalena del Mar (Av. del Ejército 1324 y Jr. Mariscal Castilla 301)

San Antonio

Si buscas una buena torta de Chantilly, debes ir a San Antonio. La pastelería que nació en 1957 y que en la actualidad que es una de las más queridas, prepara una Chantilly súper cremosita y deliciosa que le pega súper bien a todos sus postres.

  • ¿Dónde queda? Miraflores (Av. Angamos Oeste 1494 y Av. Vasco Nuñez de Balboa 770), San Isidro (Ca. Amador Merino Reyna 263), Surco (Av. El Polo 695 y Av. Encalada 106), La Molina, San Borja, Magdalena del Mar

Publicidad

La Mora

Pronto serán 27 años desde que La Mora llegó al Perú. La pastelería que inició con una pequeña vitrina en la que antojaban a los transeúntes con sus dulces alemanes, es también dueña de una de las crema Chantilly más rica de todo Lima. ¡No dejes de probar sus postres!

  • ¿Dónde queda? Miraflores (Calle José Gálvez 491), Surco (Av. Encalada 715) y San Isidro (Av. Emilio Canevecia 114)

La Casa del Chantilly

Obviamente, no podíamos hablar de Chantilly sin mencionar antes a La Casa del Chantilly. La repostería que tiene una cantidad impresionante de locales a lo largo de la capital, se enorgullece de ofrecer un variado catálogo, en el que podrás encontrar una torta de chantilly deliciosa.

  • ¿Dónde queda? San Miguel, Independencia, Comas, Cercado de Lima, San Martín de Porres, Puente Piedra, Los Olivos

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad