Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día del Niño: 5 eventos para niños para disfrutar este fin de semana

Publicado

el

¡Este fin de semana se celebra el Día del Niño! Aprovecha el fin de semana para pasarla con el engreído de la casa y no te pierdas algunos de los eventos que se estarán llevando a cabo. Algunos de los eventos que te recomendaremos están pensados para los más pequeños del hogar y justo por estos días estarán ofreciendo funciones especiales. Te dejamos 5 ideas para este fin de semana, no te los pierdes y aprovecha en ir con toda la familia.

1) Circo Tsaurios

Este espectáculo teatral circense narra la historia de un científico y su asistente. Juntos, haciendo uso de una máquina del tiempo, viajan a la era prehistórica de los dinosaurios y viven una experiencia increíble junto a estos seres jurásicos. El show incluye dinosaurios mecatrónicos de hasta 9 metros de altura, animales exóticos y efectos especiales.

¡No te lo pierdas! ► https://bit.ly/3DWmgEx

2) Parque de la Imaginación

Ven a explorar un lugar mágico y conviértete tú también en un imaginario. El Parque de la Imaginación es un lugar donde solo tú pones el límite a tu curiosidad, cuenta con el primer acuario del Perú, zona de dinosaurios (animatrónicos), animales de áfrica (animatrónicos) y mucho más. Aprenderás sobre la naturaleza de manera lúdica y creativa.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/47ADPYc

3) Fun Jungle

Disfruta de más de 2,000 metros cuadrados de parque inflable techado con juegos diferenciados. Fun Jungle ofrece más de 25 juegos inflables y mecánicos. Además, cuentan con VALO JUMP y Arena VR, donde 6 participantes disputan una batalla en varios escenarios de combate con lentes de realidad virtual. ¡Es una experiencia única!

¡Adquiere tus entradas! ► https://bit.ly/3EjG2Kp

4) Fun Jungle Cine 5D

Disfruta de 15 minutos de experiencia FUNtástica y altamente sensorial que activará todos tus sentidos. Fun Jungle Cine 5D cuenta con varias películas para elegir. Escoge tu favorita y comienza tu aventura en movimiento, con viento, burbujas y mucha agua.

¡No te quedes sentado en tu casa! ► https://bit.ly/3DYbNZd

5) Princesas: El show en vivo

Acompaña a las princesas más reconocidas de todos los tiempos en un show lleno de coreografías, proyecciones, grandioso vestuario y una increíble puesta en escena. Un espectáculo de ensueño para toda la familia.

Una historia que tus pequeños podrán disfrutar ► https://bit.ly/3P0sZ6A

¿Ya sabes a dónde llevarás al pequeño de la casa este fin de semana por el Día del Niño? Aprovecha en pasar un fin de semana increíble en familia y si quieres conocer más eventos, visita Joinnus.com.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad