Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día del Niño: 5 eventos para niños para no perderse este fin de semana

Publicado

el

¡Este fin de semana se celebra el Día del Niño! Aprovecha el fin de semana para pasarla con el engreído de la casa y no te pierdas algunos de los eventos que se estarán llevando a cabo. Algunos de los eventos que te recomendaremos están pensados para los más pequeños del hogar y justo por estos días estarán ofreciendo funciones especiales. Te dejamos 5 ideas para este fin de semana, no te los pierdes y aprovecha en ir con toda la familia.

El Gran Circo: Love

¡Vuelven los payasos que se robaron el corazón de todos los peruanos! El Trío Equivokee junto al nuevo elenco internacional de “El Gran Circo”, llevan ya varias semanas ofreciendo su mejor actuación a la que han llamado “Love”, una divertida propuesta que nos envolverá en la magia del sentimiento que es capaz de superar hasta los obstáculos más desafiantes. Te recomendamos ir a verlo con toda la familia, aprovechando el Día del Niño, en el que están ofreciendo un 2×1 en las entradas de niños.

¡No te lo pierdas! ► https://bit.ly/3Cwz05l

Luz de Luna: La Aventura

¡Luz de Luna: La Aventura vuelve al Teatro Plaza Norte luego de una exitosa temporada! Celebra con el equipo el Día del Niño y acompáñalos en una aventura llena de magia, fantasía y mucha música, protagonizada por León y Luz, los personajes más queridos de la televisión peruana. Luz de Luna: La aventura es una obra de teatro para disfrutar con toda la familia.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3QRf68J

Minions: Nace un villano

Si tu niñ@ aún no ha visto la nueva película de los Minions, es momento de que aproveches este fin de semana para llevarlo. Aprovecha la experiencia del autocine en la que tu y tu niño podrán ir y verla la peli dentro del auto familiar. La película es este viernes 19, aunque habrán otras fechas en las que podrás llevar al pequeño de la casa. Aprovecha mejor este fin de semana y dale un momento especial a tu hij@ por el día del niño.

¡Adquiere tus entradas! ► https://bit.ly/3wdxeSv

Publicidad

Había una vez un circo

¿Te imaginas vivir la magia del circo dentro de un teatro? ¿Alguna vez soñaste con ser parte del espectáculo? En “Había una vez un Circo”, los sueños se vuelven realidad. Como parte del show, contarán historias y habrán muchos juegos para disfrutar en familia. Además, será un momento especial para cantar y bailar. Todos tendrán la oportunidad de participar en este único espectáculo interactivo.

¡No te quedes sentado en tu casa! ► https://bit.ly/3AwNyAi

La Familia Madrigal

¡Todos tenemos un don especial! Ven y descubre el tuyo con “La Familia Madrigal”. En una mágica casa en un lugar maravilloso conocido como un Encanto, la magia ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia, excepto a Mirabel. Pero, cuando se descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Una historia que tu pequeño podrá disfrutar ► https://bit.ly/3QY379L

¿Ya sabes a dónde llevarás al pequeño de la casa este fin de semana? Aprovecha en pasar un fin de semana increíble en familia y si quieres conocer más evento, visita Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad