Nuestras Redes Sociales

Trending

Día del Orgullo Friki: 5 actividades que te definen como un friki

Publicado

el

Cada 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki, esta fecha se impulsó con el fin de que se incentive y festeje la cultura friki. Como se sabe, friki se entiende por aquella persona que tiene gustos o comportamientos raros o diferentes, entre ellos se puede hablar de algunos temas como series, cosplay, películas, juegos de mesa, tecnología y más.

Disfrutar de una maratón de series

En los últimos tiempos, se han incrementado las series; y las plataformas de streaming compiten día a día por tener el mejor catálogo de entretenimiento. Si eres un friki de seguro eres capaz de pasarte horas frente al televisor viendo una de tus series favoritas de inicio a fin. Algunas de las series que aún puedes maratonear son “Game of Thrones”, “The Walking Dead”, “El Señor de los Anillos” o “Stranger Things”, son algunas de nuestras propuestas.

Realizar una fiesta de cosplay

Aunque no lo creas en estos tiempos son muchas las personas que disfrutan de hacer cosplay. Se ha vuelto tan popular el ver un cosplay que con el tiempo son algunos los que disfrutan de realizar alguna fiesta o asistir a alguna. Lo mejor del cosplay siempre será ser original y mostrar el mejor disfraz.

Juegos de mesa

¿Sabías que los juegos de mesa también son un gusto de los frikis? Si eres aficionado a este tipo de juegos, de seguro ya haz jugado algunas opciones como: “Dragones y Mazmorras”, “Star Wars Batalla Espacial”, “Monopoly”, “Ludo” y mucho más. Aprovecha esta semana del Día del Orgullo Friki para reunirte con tus amigos y pasarla bien con algún juego de mesa.

Publicidad

Cine en casa

Aunque no lo creas, los gustos frikis también incluyen ver una maratón de películas. Obviamente esto ocurre con los films más populares como “El Señor de los Anillos”, “El planeta de los simios”, la saga completa de “Harry Potter” y muchas otras opciones más. Todos en algún momento hemos visto alguna maraton de películas en casa, así que algo de friki ya tienes.

Leer algún comic

Coleccionar comics y leerlos es todo un arte. Todos pueden tener uno, pero el disfrutar de coleccionarlos y de revivir estas historias es un gusto que muy pocos tienen. Con el tiempo los comics siguen manteniéndose vigentes, así que si los coleccionas eres definitivamente un friki.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad