Nuestras Redes Sociales

Trending

Día del Plus Size: Algunas de las modelos más cotizadas en el mundo de la moda

Publicado

el

Hoy es el Día del Plus Size, una fecha en la que podemos analizar acerca de los parámetros de belleza que se han puesto en los últimos años y en los que debemos incluir un cuerpo más natural.  Si antes, una modelo tenía que ser 90-60-90 para poder desfilar, ahora no hay ninguna medida universal establecida para que una chica sea modelo o no. A lo largo del tiempo, son muchas de las modelos conocidas que hoy son plus size y que en algún momento fueron parte del cambio.

Tess Munster

Vamos a empezar esta lista con Tess Munster, quien se define como una de las modelos más conocidas de talla grande. Sus 120 kilos de peso y su 1.65 de estatura la han convertido en una de las modelos más pedidas y más aún luego de su firma con Milk Model Managemet, una de las agencias más importantes del mundo. Con tan solo 23 años, ya cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Ashley Graham

Ashley Graham es uno de los iconos del movimiento “body positive”. Es estadounidense y empezó su carrera de manera profesional en el 2011. Como parte de su carrera ha aparecido en la portada de la revista Vogue y además, ha modelado para marcas reconocidas. Ashley, actualmente cueta con 19.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tara Lynn

Tara Lynn marcó la industria plus size, al ser de las primeras modelos en posar en lencería. Tara se fue contra los esteoreotipos de su carrera y hoy a sus 39 años, es una de las modelos curvy más reconocida, que sigue cosechando grandes campañas. Saltó a la fama, cuando posó para la revista Elle, en donde resaltó la importancia de aceptar nuestros cuerpos. En su cuenta  de Instagram, actualmente cuenta con 562 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por t a r a l y n n (@taralynn)

Publicidad

Fluvia Lacerda

Fluvia es brasileña y durante su carrera como modelo, ha podido posicionarse en el mismo rango que las más conocidas en la actualidad. No por nada la han llamado la “Gisele Bündchen de la moda plus size”. Su profesionalismo la ha llevado a estar en las páginas de Vogue Italia y a participar en campañas de marcas como Target y Marina Rinaldi, por nombrar solo algunas. Otra de las razones por las que llegó a la fama, fue por ser la primera modelo de talla grande en protagonizar la portada de la revista Playboy en Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fluvia Lacerda (@fluvialacerda)

Chloe Marshall

Dentro de la lista también tenemos a Chloe Mrshall, que ganó el título de Miss Surrey en marzo de 2008 y se convirtió en la primera talla 16. Marshall ha declarado que “quería pasar a la final de Miss Inglaterra para romper el estereotipo de que hay que ser alta y delgada para ser considerada hermosa”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad