Nuestras Redes Sociales

Trending

Día Internacional de la Hamburguesa: 5 de las mejores hamburgueserías en Lima que debes visitar

Publicado

el

Cada 28 de mayo es el Día de la Hamburguesa, todos alguna vez hemos probado una y esta vez decidimos dejarte un top con algunas de las mejores hamburgueserías de Lima que te recomendamos visitar en estos días. Ya sabes que si crees que falta alguna en este top, déjala en los comentarios.

Cafe a Bistro

La hamburguesa de Café A Bistro es un must en la lista de cualquier foodie, pero el resto de su innovadora carta es igual de impresionante. Una alternativa que podrás encontrar en el mismo grifo del cruce de Salaverry con Ejército, su primer local. En el desayuno, almuerzo y cena podrás encontrar alternativas bastante buenas, además de ofrecerte un ambiente bastante amigable y moderno. Para muchos, la mejor hamburguesa se encuentra en este restaurante y es Hamburguesa Café A. Además, la carta ofrece muchas otras opciones como pastas, ensaladas, postres y demás.

Juicy Lucy

Juicy Lucy se encuentra en este top 50 de hamburguesas. El pollo brillante a la parrilla, hamburguesas de todo tipo y una selección de cervezas artesanales demasiado ricas. Las hamburguesas que encontrarás en su carta son 100% artesanales, sin preservantes ni aditivos, hechas con carne angus certificada, molidas diariamente y nunca congeladas.

Osso

Si eres un adicto a las carnes, Osso sin duda es un buen lugar para comer hasta reventar.  La propuesta es amplia en Osso, por un lado una carnicería con productos elaborados con carne nacional e internacional, chorizos, hamburguesas y cortes que puedes acompañar con vino, cervezas y salsas; por otro lado cuentan con un menú bastante extranjero con cortes y hamburguesas y es ahí donde ocupa un lugar importante dentro de las mejores hamburgueserías de Lima; y finalmente un menú de degustación para todas las carnes.

Publicidad

Mad Burger

Para Jaime Pesaque, la presentación de una buena hamburguesa se trata de una mezcla perfecta de carne, cocción ideal, salsas y acompañamientos. Según declaraciones, “utilizan mezcla de carne Angus y Criolla, aceite ahumado, sal y especias, una mezcla de mostazas especiadas. Para su preparación caramelizan cebolla. A su pan de papa le untan mantequilla clarificada y lo doran. Al finalizar le añaden unos pickles encurtidos y su salsa Mad”.

Dondoh

Dondoh, es una alternativa diferente para quienes buscan algo nuevo para sus paladares sin tener que arrepentirse. Este restaurante es de influencia japonesa y nos trae una versión completamente distinta en presentación y sabor. Servidas en pan negro al vapor, contagiará tu paladar con un sabor totalmente irresistible. La carta no solo es hamburguesas, también puedes encontrar postres sofisticados y una amplia variedad de platos nikkei.

 

¡Disfruta de algunas de las mejores hamburguesas de Lima! Estas son solo algunas de las que puedes probar. Si crees que faltó alguna en este top déjalo en los comentarios.

Algunos datos curiosos de las hamburguesas que seguro no conocías

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad