Nuestras Redes Sociales

Trending

Día Internacional del Ballet: Los eventos a los que necesitas ir para pasarlo a tope

Publicado

el

¡Hoy celebramos el Día Internacional del Ballet! Y si desde hace tiempo estás con ganas de ir al teatro para disfrutar de esta hermosa danza, esta es la señal que tanto estabas esperando. Por eso, no la pienses más y descubre algunos de los eventos que te harán querer sacar la bailarina que llevas dentro.

1) Retablo Amazónico: Ballet Folclórico Nacional

Publicidad

El Ballet Folclórico Nacional del Perú regresa al Gran Teatro Nacional para una presentación exquisita de Retablo Amazónico, después de una larga pausa de 2 años por la pandemia.

Este número de ballet contemporáneo está inspirado en la Amazonía peruana y tiene la misión de generar conciencia ambiental y social, a través de todos sus elementos artísticos, que también incluyen potentes recursos audiovisuales.

Publicidad

Además, es un homenaje especial a todas las lideresas y líderes amazónicos que lucharon por los derechos de sus comunidades.

¡No te lo pierdas! ►  https://bit.ly/3h91OYY

2) Cascanueces

Este evento es para nuestros queridos lectores de Trujillo.

La Compañía de Ballet de Trujllo de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad presenta la obra El Cascanueces, el ballet más interpretado de todos los tiempos, en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez. O como mejor se le conoce, el Teatro UPAO.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de uno de los grandes clásicos a nivel danza y sinfónica, en un escenario de primera. Como dato adicional, es una excelente obra para darle la bienvenida a la época navideña.

¡No te lo pierdas! ► https://bit.ly/3UkF2eY

3) La historia del Cascanueces

Ya tenemos Lima, Trujillo y ahora también Arequipa. La Historia del Cascanueces tocará el suelo de la Ciudad Blanca para despertar esa ilusión de cuento de hadas que se lleva dentro, además de ser un gran comienzo para el último bimestre del año.

¡Asegura tu entrada! ► https://bit.ly/3DQpiL7

Recuerda que si bien estos son solo los eventos de ballet que puedes encontrar en www.Joinnus.com esta semana, siempre podrás encontrar nuevos números que te encantarán con el pasar de los días. Estate atento y aprovecha la oportunidad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad