Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Joinnus | La Casa del Teatro: ¡5 funciones que te recomendamos si estás en provincia!

Publicado

el

Durante los próximos y hasta terminar Marzo, podrás disfrutar de muchas funciones de teatro gracias a Joinnus y su semana del teatro. Para los fanáticos, muchas son las funciones que se estarán llevando a cabo y que podrás disfrutar en cualquier momento. Algunas de las funciones podrás disfrutarlas fuera de Lima y por eso aquí te dejaremos algunas ideas. Puedes encontrar algunas otras opciones en la web, solo recuerda no perderte algunas de las alternativas que tenemos para ti. ¡No olvides que va del 22 al 31 de marzo!

Los Locos Addams – El Musical en Iquitos

“Los Locos Addams” la comedia musical más exitosa de Broadway, llega a Iquitos en una historia donde nadie es “normal”. Merlina Addams, la hija mimada de Homero y Morticia, se enamora de un chico “normal”, eso provoca que toda la familia Addams incluyendo a sus ancestros se vuelven más locos aún con la noticia de una posible boda.

Solo serán 3 funciones que podrás disfrutar ➤ http://bit.ly/3FBWLJD

Los vecinos de arriba

Una divertida y refrescante comedia teatral sobre el matrimonio, la exploración sexual, la monotonía, el amor y la aventura más ambiciosa de todas…¡Vivir en pareja! Una noche, Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Laura y Salva para mostrarles el departamento y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se mudaron al edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las peculiares tendencias sexuales de sus vecinos y empiezan a replantearse su propia relación de pareja, llena de reproches e inmersa en la total monotonía. El encuentro con sus desenfrenados vecinos los llevará al límite y se verán obligados a tomar decisiones radicales sobre su relación.

¡No puedes perdértelo! ➤ http://bit.ly/3n8eh25

La Bella Durmiente – Ballet Clásico De San Petersburgo – Arequipa

“El Ballet Clásico de San Petersburgo”, una de las mejores y más importantes compañías de ballet clásico, llega a nuestro país desde la ciudad cuna de los grandes ballets. En esta oportunidad, más de 30 bailarines liderados por importantes solistas de reconocimiento mundial en el ámbito de la danza clásica como Alexander Volchkov, Ivan Sitnikov y Elizabetha Barkalova, presentarán “El Lago de los Cisnes” y “La Bella Durmiente”, dos de las obras clásicas de ballet más importantes de todos los tiempos.

¡Una presentación que no te debes perder! ➤ http://bit.ly/40iE7OY

Publicidad

La Bella Durmiente – Ballet Clásico De San Petersburgo – Cusco

“El Ballet Clásico de San Petersburgo”, una de las mejores y más importantes compañías de ballet clásico, llega a nuestro país desde la ciudad cuna de los grandes ballets. Esta vez como parte de su visita podrás disfrutar de su función de La Bella Durmiente en Cusco.

¡No te la pierdas en Cusco! ➤ http://bit.ly/3Tw5B1t

El Lago de los Cisnes – Cusco

En esta oportunidad, más de 30 bailarines liderados por importantes solistas de reconocimiento mundial en el ámbito de la danza clásica como Alexander Volchkov, Ivan Sitnikov y Elizabetha Barkalova, presentarán “El Lago de los Cisnes” y “La Bella Durmiente”, dos de las obras clásicas de ballet más importantes de todos los tiempos. Esta es, definitivamente, una gran oportunidad para deleitarse del ballet clásico en su máxima expresión, así como para disfrutar de su belleza y lirismo, a cargo de la técnica, elegancia y perfección del Ballet Clásico de San Petersburgo.

¡Un espectáculo que no te puedes perder! ➤ http://bit.ly/3JtmpkZ

¡Son solo algunas de las funciones que podrás disfrutar del 22 al 30 de marzo por Joinnus La Casa del Teatro!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad