Nuestras Redes Sociales

Trending

Día Internacional del LEGO: 5 de los mejores sets para adultos

Publicado

el

¿Sabías que hoy 28 de enero es el Día Internacional del LEGO? Esta marca lleva varias generaciones y en los últimos años han tenido muchas colaboraciones lo que los ha llevado a lanzar increíbles sets no solo para los niños, sino también para los adultos. En el 2021 se lanzaron algunos modelos, de los que hemos seleccionado 5 como los mejores. Aquí te dejamos la lista.

Ramo de Flores

Si eres de los que aman las flores y los LEGOS, este increíble set de ramo de flores es ideal para ti. El set salió el año pasado y para muchos ha sido uno de los mejores. Además, es digno de decorar tu sala principal y el simple hecho de armarlo es relajante. Lo mejor de todo es que no necesitas cuidarlas ya que jamás se marchitarán. 56 piezas de puro entretenimiento e ingenio.

Porsche 911

¿Fanático de los autos? LEGO tiene varias versiones de autos y la del Porsche 911 es una de las mejores. Además, también salió en el 2021. Su diseño es fiel hasta el punto de incluir el motor posterior de 6 cilindros, este modelo del inconfundible 911 es ideal para aficionados a la ingeniería y amantes de los autos clásicos. Todo un sueño poder construirlo.

Disney – Winnie the Pooh

Lo hermoso de este set es el diseño tan bien asemejado al dibujo de Winnie The Pooh. Un hermoso árbol y una casita con bonitos detalles.  Allí también encontrarás a los incondicionales amigos de Christopher Robin, el personaje Disney, tal como los esperas: alrededor del fuego con un recipiente de miel.

Publicidad

Transbordador Espacial Discovery de la NASA

El año pasado en el mes de abril se lanzó la réplica del transbordador espacial Discovery de la NASA, gracias a LEGO. Este set fue lanzado especialmente por el 30 aniversario de la misión STS-31 de la NASA y fue pensado en aquellos adultos que llevan su niño interior. La réplica del transbordador cuenta con la bahía de carga útil que se abre, así como el tren de aterrizaje retráctil, cabina, elevadores móviles, el brazo espacial y cinco asientos para la tripulación.

LEGO Ideas – Herrería Medieval

Dentro de algunos de los lanzamientos de LEGO encontrarás algunos sets medievales que rinden homenaje a los sets LEGO Castle del pasado. Como ya puedes haber visto, todos los sets de LEGO cuentan con infinidad de detalles y en este no hay excepción, la parte interior y el taller están repletos de detalles, que siempre podrás mirar detenidamente gracias a que el techo es removible.

Estos son solo algunos de los sets de LEGO que se lanzaron el año pasado y que hoy forma parte de algunos de los mejores que aún puedes adquirir a través de su web.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad