Nuestras Redes Sociales

Noticias

Realiza proyectos más ágiles con Scrum + LEGO® Serious Play®

Publicado

el

Proyectos más ágiles (Scrum + LEGO® Serious Play®) es un workshop que se llevará acabo el sábado 14 de octubre en Av. Andrés Aramburú 878, Cercado de Lima. Este evento tiene como finalidad analizar lo que hoy es el marco popular del mundo ágil.

Publicidad

¿Qué es ser ágil hoy en día? Desafía tus procesos aplicando Scrum®, el marco de trabajo idóneo para generar valor en tu organización de manera óptima. Participa del #Workshop “proyectos más ágiles” donde usarás la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® mediante dinámicas para entender el SCRUM®.

lego

Scrum es un marco de trabajo adaptativo,iterativo, rápido, flexible y eficaz, diseñado para ofrecer un valor significativo de forma rápida y a lo largo de un proyecto. Hoy en día, las empresas top lo utilizan en sus diferentes niveles.

Publicidad

La Metodología Lego® Serious Play® (LSP) es una herramienta de innovación que facilita la reflexión, la comunicación, la identificación, así como la resolución de problemas en personas, equipos y organizaciones. Se busca que el estudiante no sólo sepa los conceptos introductorios a Scrum sino que use la metodología LSP para poder ejemplificar un caso y puedas poder entender el alcance.

El workshop incluye acceso al curso online para obtener la certificación Scrum Fundamentals Certified.

JUEGO-SERIO-LEGO-1

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad