Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Emprende en la RED! con Laura Spoya Master Class para emprendedores en redes sociales

Publicado

el

Laura Spoya es una mujer multifacética y en esta cuarentena lo ha demostrado aún más. Este 28 de noviembre llega con su taller “Emprende en la RED”, un masterclass dirigido al público interesado en potenciar el uso de las redes sociales de sus pequeñas empresas o emprendimientos. Como parte del curso también se explicarán las diversas formas que existen en internet para poder generar ingresos a tu negocio.

Laura te dará las herramientas que necesitas para optimizar y mejorar el contenido de tu marca de forma didáctica y directa. Es momento de hacer de tu marca un producto más atractivo para captar a todos tus potenciales compradores y así hacer crecer tu negocio. Recibirás un diploma firmado por tu participación en este MasterClass.

Recordemos que Laura Spoya es Ex Miss Peru Universo 2015 y Miss America Latina 2016. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación con un diplomado en E-Commerce y Mercadotecnia Digital. Desde hace 3 años se aventuro en el mundo del stand up comedy y además, es creadora de contenido en diferentes plataformas de redes sociales tales como Instagram, Facebook, Tik Tok y Youtube con una comunidad de más de 4 millones de seguidores.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad