Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día Mundial del Teatro: ¡Celebra el talento peruano con estas emocionantes obras!

Publicado

el

Este 27 de marzo, conmemoramos el Día Mundial del Teatro, una fecha especial para reconocer y valorar el talento de los actores, actrices y todo el equipo que hace posible la magia sobre el escenario. Si quieres sumarte a la celebración, aquí te traemos una selección de algunas de las obras que puedes encontrar en Joinnus.

La Tribu

Silvano Cavagnaro solo quiere celebrar en paz el cumpleaños de su esposa Tere, pero su fin de semana perfeceto se ve arruinado por la llegada de sus tres hijos adultos y sus respectivas parejas, desatando conflictos familiares. A pesar de intentar mantener la armonía, los viejos resentimientos y diferencias causan tensiones constantes, haciendo que la familia se cuestione si alguna vez podrán tener una relación sana.

Horario: jueves a domingo, hasta el 14 de abril

➤ Entradas aquí

Maquillage

Jorge Eduardo Eielson es considerado uno de los artistas peruanos más completos del siglo XX. A los 23 años escribió Maquillage, obra que ahora el Teatro Británico presenta como parte de la celebración del centenario de su nacimiento. La historia, ganadora del Premio Nacional de Teatro en 1946, narra los secretos de una familia limeña en una noche llena de intrigas.

Horario: miércoles a domingo, hasta el 5 de mayo

➤ Entradas aquí

Combi-Nation

“¡Ahí entran cuatro!” ¿Qué pasaría si un día entran cinco en el asiento trasero de una combi? ¿Y si son diez? ¿O treinta millones? Combi-Nation narra la historia de un país nacido desde las entrañas de una combi de transporte público, que comparte sus mismas características (creatividad, informalidad, corrupción y más) y que lucha por progresar. ¿Podrán sus pasajeros organizarse y llegar a ser una nación próspera y viable? ¿Lograrán conciliar un objetivo común?

Horario: jueves a domingo, hasta el 21 de abril

➤ Entradas aquí

F*ck cáncer

Tras ser diagnosticada con cáncer de mama, Anahi de Cárdenas inicia un tratamiento largo e incierto. En el camino, se detona un viaje emocional que pone en cuestión los momentos críticos de su vida personal y artística. Esta obra te hará vivir todas las emociones de la protagonista, quien no solo lucha contra una enfermedad mortal, sino que se enfrenta a las grandes preguntas de la vida: el amor, la muerte, y su propósito en el mundo.

Horario: martes a domingo, hasta el 21 de abril

➤ Entradas aquí

Moby Dick

¿Qué pasa cuando invertimos la narrativa y le otorgamos voz a la majestuosa ballena blanca Moby Dick? ¿Te lo imaginas? Moby Dick realmente existió, fue vista por primera vez desde la isla Mocha en el sur de Chile, por lo que sus habitantes le dieron el nombre de Mocha. El mar trae corrientes de cambio y nuevas aventuras. ¿Qué tendría que hacer una joven mujer para cumplir su sueño de conocer a la famosa ballena blanca que aterra al mundo entero?

Horario: sábados y domingos, del 20 de abril al 5 de mayo

➤ Entradas aquí

Publicidad

Loco por Sharon

Esta obra nos presenta a una joven estudiante de actuación que decide ir al casting de una película, sin imaginar que el director de la audición está completamente obsesionado con Sharon Stone. Un thriller que combina momentos de comedia, intriga y obsesión.

Horario: jueves a sábado, hasta el 20 de abril

➤ Entradas aquí

Los irresponsables

Patricia, la Gobernadora, afirma haber identificado al responsable del incendio en el pueblo. Sin embargo, Martín, su asesor, no está convencido de que tengan al verdadero culpable. ¿Cuál será el desenlace de esta historia?

Horario: jueves a sábado, hasta el 30 de marzo

➤ Entradas aquí

Rosa de Guadalupe

Esta obra sigue las vidas de Rosa y Guadalupe, quienes son compañeras de departamento. A lo largo de la historia, estas dos mujeres enfrentan tensiones y desafíos al convivir juntas, mientras exploran los conceptos de amistad, amor y autoconocimiento en su relación.

Horario: jueves a sábado, hasta el 30 de marzo

➤ Entradas aquí

¿Y tú, qué obra vas a ver?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad