Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día Mundial del Teatro: 5 funciones que puedes disfrutar en estos días

Publicado

el

Hoy es el Día Mundial del Teatro y son muchas las funciones que podemos disfrutar durante las próximas semanas. Aquí te dejo 5 funciones que podrás disfrutar en estos días.

1. ¿Qué hacemos con Walter?

Esta obra empieza en un edificio en el que los vecinos han decidido reunirse para ver qué se hace con Walter, el portero que ha trabajado por más de 15 años en el edificio. Al parecer algunos de los vecinos están a favor de botarlo y el resto apoya la dedicación de dicho hombre durante todo este tiempo. ¿Qué pasará realmente?

La comedia está escrita por Juan José Campanella y Emanuel Diez sobre la convivencia, el diálogo, los prejuicios y la búsqueda de reconocimiento.

2. Mucho ruido por nada

Mucho ruido por nada” es sin duda una comedia que no puedes dejar de disfrutar; escrita por William Shakespeare entre los años  1598 y 1599, y que ha terminado siendo una de las más populares desde su lanzamiento. La obra es una de las más originales del autor por sus diálogos y por el drama y humor que se genera entre los actores.

Esta obra ha sido ganadora en el 2016 de Los Premios Luces, Premios Aibal y El Oficio Crítico. ¿Te anima a verla?

Puedes adquirir tus entradas en el Teatro Peruano Japonés. Apura que hoy es la última función.

3. Las chicas del 4to C

“Las Chicas de 4to C” cuenta la historia de cinco amigas que recuerdan los mejores años de su vida: la época del colegio. Entre boliquesos, stickers, jeans carpintero, y un azul azul con este baile que es una bomba, estas chicas sortean amores, travesuras, discusiones, risas, llantos y canciones que marcaron una época que todos extrañamos, el final de los noventas.

Publicidad

4. Falsarios

“Falsarios” dirigida por Nella “Samoa” Alvarez. La historia cuenta como Carlo y Ana son dos jóvenes que han decidido formar parte de una organización subversiva y tienen un atentado entre manos. Ellos creen estar muy bien capacitados, pero ni bien inicien su empresa cometerán un serio error que los pondrá en aprietos.

Tigre es un policía que deberá conciliar su vida familiar en crisis con dos trabajos que mantiene en secreto. La casualidad -nunca el destino, aunque nos cueste aceptarlo- hará que las historias de Carlo, Ana y Tigre se crucen en circunstancias inesperadas y totalmente distintas.

¡Compra al toque tu entrada! ► https://goo.gl/tscfhF

5. Invencible

Al sufrir una crisis económica, Emilia y Oliver, una sofisticada pareja, deben mudarse a una zona más accesible. Una vez instalados deciden conocer a sus nuevos vecinos: Alan y Daniela. Organizan una reunión con la mejor voluntad pero las diferencias entre personalidades y clases sociales hacen estallar la guerra, la invitación tendrá consecuencias tan hilarantes como trágicas.

¿Qué planes tienes para celebrar el Día Mundial del Teatro? Déjanos en comentarios a qué función piensas ir en estos días.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad