Nuestras Redes Sociales

Trending

Día Mundial del Veganismo: Deliciosos postres para celebrarlo

Publicado

el

Este no es un post ni a favor ni en contra del veganismo. Pero, si hay algo en que todos, omnívoros y no omnívoros, estamos de acuerdo, es que armar una dieta nutritiva solamente con ingredientes de origen vegetal al inicio no es tan fácil. Afortunadamente, la oferta de restaurantes y marcas veganas es cada vez mejor, y hasta los fans de la carne difícilmente podrían resistirse a los postres que mencionaremos a continuación. Hoy 1 de noviembre, Día Mundial del Veganismo, te recomendamos 5 opciones dulces -eso sí, para comer con moderación- y 100% de origen vegetal con las que puedes celebrar esta fecha sabiendo que ningún animalito fue involucrado en el proceso.

Vegan Bite de Raw Café Club

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raw Cafe (@rawcafelima) el

La palabra clave aquí es “texturas”. El contraste entre la densa capa de nougat de cashews, el caramelo de dátiles y crocante maní picado eleva este postre a otro plano, y el dulce queda perfectamente balanceado con el chocolate bitter que baña todo el postre. Simplemente imperdible.

¿Dónde? En cualquiera de sus locales de Miraflores (Av. Angamos 1494, Mariano Odicio 432 y Av. La Mar 1034), Surco (Av. Primavera 1821) y La Molina (Los Sauces 511).

Copas de helado de Espressate Vegan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Espressate Vegan (@espressate_vegan) el

Este restaurante abrió hace unos meses su segundo local, el cual es conocido por hacer los clásicos sundaes a lo grande. Ahora que tenemos tardes soleadas, no hay nada mejor que engreírse con una enorme copa de bolas de helado hechos con pulpa de fruta natural y leches vegetales, con los toppings y salsas que más te gusten.

¿Dónde? Visita sus dos locales en Av. Primavera 120 y en el tercer nivel del Barrio Jockey, ambos en Santiago de Surco.

Tiramisù de Em. Vegan Sweet & Salty

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Em. Vegan Sweets & Salty (@emvegansweets) el

El nombre de este postre significa “levántame”. Efectivamente, los tiramisù de este local en Miraflores despiertan y alegran a cualquiera. Nunca podemos decidir entre el de pie de limón, fresa, pistacho, matcha o el clásico de café y vainilla, ¡así que los pedimos de dos en dos!

¿Dónde?  Puedes ir a su tienda en Jr. Gonzales Prada 338, Miraflores o pedirlos por Rappi.

Queque de blueberries y moras de Pasa la Nuez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasa la Nuez (@pasalanuez) el

Este postre es el perfecto snack para llevar en la mochila o cartera y merendar con una taza de té o café. Un queque húmedo, para nada empalagoso, con un montón de blueberries y moras que explotan en la boca con esa refrescante acidez que tanto nos gusta. Además, ¡están cargados de antioxidantes! ¿Qué más puedes pedir?

¿Dónde? Su local está en la Av. Mariscal La Mar 329, Miraflores, pero también puedes encontrarlos en la Feria Ecológica de Barranco (Av. San Martín, cuadra 7) o pedir sus productos por Rappi.

Publicidad

Yogur de lúcuma de Cata Vegana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cata Vegana (@catavegana) el

Ya que empezó la temporada de lúcuma, es la época perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y preparar delicias con esta fruta. Aunque también podrías probar el riquísimo yogur de lúcuma de Cata Vegana, hecho a base de leche de soya y pulpa de lúcuma fresca. Es una opción perfecta para aquellos que son alérgicos a las nueces, ya que gran parte de los yogures veganos del mercado son a base de leche de almendras. ¡Prúebalo!

¿Dónde? Envíale un mensaje a Cata a su página de Facebook o de Instagram.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad