Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Diana Flores presenta “Nada Es Igual” junto a Skillbea, hoy en vivo en Selina Miraflores

Publicado

el

Hace un año, Diana Flores irrumpió en la escena peruana como solista luego de liderar los proyectos post punk Kusama y Baby Steps. Su primer sencillo, “Desaparecer”, logró captar la atención de medios nacionales e internacionales quienes destacaron el estilo de la multifacética artista al experimentar con el dance pop y el disco funk exitosamente. Con tres singles ya publicados, Diana nos presenta su cuarto sencillo “Nada Es Igual” junto a Skillbea, que hace poco debutó con su álbum “Moda de Chibolos”.

Diana Flores sigue afirmando su sonido, y al igual que en sus tres primeros temas, “Nada Es Igual” está fuertemente influenciado por el synth pop y una atmósfera dark. La conjunción de las voces de los artistas crean un apartado pop donde se resuelven las penas bailando bajo una luz de cortadora. La unión de Skillbea y Diana Flores, dos de los representantes más interesantes del género, hacen de este tema el himno synth pop peruano que necesitábamos.

Publicidad

“Nada Es Igual” fue producida por Marshall Did It Again, productor limeño que fue parte del equipo de producción del nuevo disco de Corina Smith (VE); y fue mezclado por Barulo Gravity y masterizado por Martin Felipa. La portada fue realizada por Almendra Ferrer y el styling por Micaela Roncal.

Hoy ha sido publicado el sencillo en plataformas digitales, y por la noche se presentará en un concierto en el auditorio del Hotel Selina de Miraflores junto a Wanderlust, Ariel Str, Soul94, Roxana Llerena y Skillbea. El videoclip se publica el lunes 06 de junio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad