Nuestras Redes Sociales

Sin Categoría

Diegotalvez presenta “Amarilla”

Publicado

el

En un año, Diegotalvez nos ha mostrado ya cuatro canciones que marcan el inicio de su proyecto solista luego de pertenecer a la banda Ves Tal Vez. Después de trabajar bajo un sello como Sony Music, volvió a la completa independencia con un proyecto que arrancó en el 2020. Diegotalvez nace de usar el confinamiento como un incentivo para crear música nueva, música nunca antes escuchada pero música con la cual las personas se sienten cómodas y cercanas.

“Amarilla”, el quinto lanzamiento solista del artista, lleva como flor protagonista el girasol. El tema sale de una idea musical que tuvo en el 2016, así que el proceso de composición de esta canción fue el más largo que ha tenido. “Amarilla” nació de una frase pintada en una pared que decía “La vida debería ser amarilla, amar y ya” y él pensó que la vida ya es “amarilla” solo depende de cómo la veas. Es por esto que el artista compuso esta canción dedicada a él mismo y también, a que quien la escuche se la dedique a sí mismo, para que se ame y ya.

La melodía principal de esta canción inicia con un guitalele en un balcón mientras atardecía. Se subió la melodía instrumental de esta canción a Instagram donde es rescatada en uno de esos “recordatorios” de hace tres años en donde se volvió a compartir en historias. El nuevo público que seguía a Diegotalvez le EXIGIÓ que compusiera una canción partiendo de este motivo principal, es así que nació AMARILLA.

La canción, que está disponible desde hoy en plataformas digitales, contará con un video filmado en Huarochirí, buscando transmitir el amor de la canción con una historia tierna protagonizada por un joven actor y dirigida por Pao Marzano. Este video podrá verse desde el 9 de agosto.

Comentarios

Publicidad
Publicidad